Powered By Blogger

sábado, 11 de octubre de 2014

Algo mas sobre gases Para Exactas




No olvides escribir tus comentarios ya que cuentan como evidencia

44 comentarios:

  1. Muchas gracias maestra, todo exactas nos prepararemos para su examen ��

    ResponderEliminar
  2. el proyecto del globo nos ayudo mucho para tener mas conocimientos acerca de la temperatura y su densidad y nos ayudara para nuestro examen gracias por su enseñansas profesora.

    ResponderEliminar
  3. Gracias maestra por añadirnos mas conocimientos para las leyes de los gases.
    Hector Cesareo Jimenez Sanchez.

    ResponderEliminar
  4. Jairo Fco. Jiménez Castaño11 de octubre de 2014, 13:26

    Muy buen proyecto, aprendimos sobre las diferentes leyes que rigen a los gases así como también las características y propiedades diferentes que tienen
    Esperamos salir bien en el examen

    ResponderEliminar
  5. José Roberto Cárdenas Carpio11 de octubre de 2014, 13:51

    Un trabajo un tanto dificil de llevar acabo maestra pero con errores y todo lo hechamos a andar, es una buena manera de aprender sobre el tema y de divertirnos haciendolo, Gracias por darnos ese proyecto para prepararnos para nuestro examen Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Cinthya Vanessa Atzin Gomez11 de octubre de 2014, 14:50

    Fue un proyecto muy interesante, divertido y algo complicado de realizar, con este proyecto convivimos mas con el grupo, esperemos salir bien en su examen. Saludos:)

    ResponderEliminar
  7. Diana laura olivares11 de octubre de 2014, 15:00

    El tema de los gases que estamos viendo con usted me parece algo muy interesante y con el globo que tuvimos como proyecto pudimos poner en practica el tema:)
    Gracias maestra
    Buen dia:3

    ResponderEliminar
  8. Javier Garcia Peralta11 de octubre de 2014, 15:01

    la información del enlace señala conceptos sobre los gases, las propiedades, las leyes y formulas que permiten calcular el volumen, la temperatura y la presión de los gases. En el proyecto se comprobaron las leyes. Fue un buen proyecto!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo no difícil sino un tanto laborioso pero gracias a este pudimos aprender sobre las leyes de los gases y sus caracteristicas , propiedades , presión etc un muy buen proyecto en el que aprendimos mucho y aparte nos dicertimos mucho elaborandolo

    ResponderEliminar
  10. Jair Visiconti Garcia11 de octubre de 2014, 15:32

    Con toda esta información podemos comprender mas mejor sobre las leyes de los gases y poder resolover mas de los problemas de los gases y con el proyecto del globo pudimos comprobar que si son verdad las leyes estudiadas en el bloque.
    Muchas gracias maestra por esta información de gran ayuda.saludos:)

    ResponderEliminar
  11. raul bonilla vazquez11 de octubre de 2014, 16:38

    gracias maestra en este bloque aprendimos las leyes de los gaces y esto sirve para aclarar las dudas que pudieron quedar gracias por la informacion ahora a estudiar para el examen esperando salir bien

    ResponderEliminar
  12. Dafne Denisse Zárate Pérez11 de octubre de 2014, 17:36

    “Una página con simulaciones sobre el comportamiento de los gases” la información de esta página es muy interesante, ya que muestra por medio de imágenes y animaciones los comportamientos de las características de los gases, en realidad, es una herramienta que nos ayuda a fortalecer el conocimiento previo que usted nos ha dado.

    Hacer el globo fue algo pesado y a la vez muy divertido, pero gracias a este trabajo aprendimos más y si algo nos salió mal, tenemos una experiencia que nos ayuda a no cometer otra vez los mismos errores.

    Muchas gracias por su enseñanza.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por su enseñanzas maestra en este proyecto aprendimos acerca de la leyes de los gases y su composicion, en el cual para poder comprender estas leyes tuvimos que armar un globo aerostatico en el que usted nos dio como ejemplo uno de sus videos para poder guiarnos y armarlo con sus respectivas medidas cabe destacar que no fue un trabajo nada facil y costo mucho trabajo armarlo aun estando en equipo. Espero que siempre hagamos proyectos tan padres para poder enseñarnos y tal vez podamos aplicar en un futuro, lo cual tambien se va a poder aplicar en su examen tomando en cuenta cada instruccion que seguimos. Es mi primer semestre que usted me da clases y me gusta como la imparte.
    Gracias por su manera de mostrarnos sus enseñazas.
    Atte:Sharon Isabel Bautista Màrquez
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Melissa Elizabeth García Vigueras11 de octubre de 2014, 21:56

    Muchas gracias Maestra, fue un proyecto muy interesante creí que no íbamos a ser capaces de lograrlo por la dificultad que presentamos al realizarlo, pero gracias a este proyecto pude comprender la teoría de los gases y ver de que manera un pequeño mechero puede emitir tal cantidad de gas que eleve un globo por los aires. Gracias maestra por compartir sus conocimientos con nosotros.

    ResponderEliminar
  15. Este proyecto fue muy interesante puso a prueba nuestros conocimientos y destreza, ya que hubo dificultad al aplicarlo, pero nos unio como equipo y compañeros y juntos pudimos entender la teoria de los gases y ver como una pequeña flama puede emitir tanto gas para elevar el globo.
    Espero y volvamos a hacer un proyecto parecido. Gracias maestrapor compartirnos sus conocimientos
    Atentamente: Lilia Victoria Perez Tadeo 5° 'F

    ResponderEliminar
  16. En el proyecto del globo fue interesante un poco laborioso pero vimos como se aplica el gas para que este se eleve debemos cambiar su temperatura , todo se vio en las propiedades y caracteristicas de los gases tales como densidad, presión y volumen; aprendimos un poco también sobre las leyes de los gases y de como se usan en la vida cotidiana.

    Adrián juarez

    ResponderEliminar
  17. Este proyecto fue muy bueno ya que nos ayudo a saber un poco mas sobre los gases y como funcionan, aparte que nos ayudo a unirnos mas como compañeros.

    Fernando Garcia Garcia 5° F

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho este proyecto, por que es una dinamica muy buena para ayudarnos a saber sobre como funcionan los gases, muchas gracias maestra por sus enseñanzas. Espero con ansias el dia del examen, espero pasarlo. Saludos maestra.

    Estefania Garcia Valencia 5° "F"

    ResponderEliminar
  19. EL PROYECTO DEL GLOBO FUE MUY BUENO POR QUE DURANTE LA ELABORACIÓN APRENDIMOS MUCHO ADEMAS FUE DIVERTIDO CUANDO LO INTENTAMOS VOLAR,Y APRENDÍ QUE EN COSAS TAN SIMPLES Y COTIDIANAS LAS PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS DE LOS GASES SE ENCUENTRAN PRESENTES, ADEMAS EN LA PAGINAS PROPORCIONADAS SE ENCUENTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE NOS SIRVE PARA ENRIQUECER MAS LOS CONOCIMIENTOS OBTENIDOS. SALUDOS :)
    ZAYRA MELISSA SAN JUAN REFUGIO

    ResponderEliminar
  20. Una muy buena ayuda extra para poder entender mejor el comportamiento, características y propiedades de los gases, entre otras cosas. Todos los enlaces que se presentan contienen información veraz y congruente sobre este tema que estamos tratando, que sin duda nos ayudará para la realización próxima de nuestro primer examen parcial.
    La práctica que hicimos con los globos fabricados por nosotros mismos fue muy interesante, sin mencionar divertida (y algo extrema). Y nos ayudó a comprender mejor como estan presentes las diferentes propiedades de los gases en algo tan cotidiano como el globito.
    Sin más que añadir, le deseo un buen día (:
    Jimena Paola Rodríguez Gasca. 5°F.~

    ResponderEliminar
  21. Mariana de jesus Benitez Cardenas- 5°f
    la realizacion del proyecto nos hizo ver las leyes y propiedades de los gases aplicados en algo cotidiano,como el globo que realizamos por ejemplo.
    mi equipo y yo nunca habiamos elaborado algo parecido fue algo nuevo y no esperabamos que resultara tan bien,fue una buena forma de reflexionar el tema
    agradesco por la ultima informacion del enlace que añadio para que repasemos los temas antes del examen.

    ResponderEliminar
  22. María Guadalupe García Regalado12 de octubre de 2014, 14:54

    • Una página con simulaciones sobre el comportamiento de los gases

    En esta página se plasma el estudio del comportamiento de los gases y como la ciencia ha tratado de encontrar una explicación para este comportamiento.
    Los conceptos de las propiedades de los gases están representados en ilustraciones, lo cual, lo hace más específico y fácil.
    Explica también las leyes y presenta ejemplos para un mejor entendimiento.
    Contiene información sobre la teoría cinética molecular que nos explica la naturaleza de los gases de manera sencilla.
    Es información bastante sobresaliente y clara para comprender este tema, así como también las otras páginas.

    Con respecto al proyecto del globo, es un buen ejemplo, que nos facilitó entender tanto las características como las propiedades de los gases.

    Buen trabajo profesora, saludos.

    ResponderEliminar
  23. Los gases son un tema que parece ser fácil y sencillo, más sin embargo es algo muy extenso y donde cada elemento que los forma con lleva a otra, quiero decir que si algo esta fuera de las normalidades técnicas entonces los gases tendrían que provocar una falla o simplemente ese estado pasaría a ser otro, por lo que es muy importante su estudio para que sean utilizados de la mejor manera .
    Gracias por esta información que nos ha dejado ;)

    -Ingrid Anell Gómez Casanova

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la ayuda maestra de aquí estudiare para salir bien en el examen, gracias por la información, bonito domingo :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la información estas simulaciones de los gases me ayudaran para estudiar para el examen en cuanto al proyecto del globo me ayudo para entender mas sobre los gases y fue una bonita experiencia.
    Saludos maestra atte: German de Jesus Gutierrez Perez

    ResponderEliminar
  26. Esta información me parece interesante ya que me ayuda un poco a comprender mejor los problemas que dejo de tarea por que no tenia muy claro algunos procedimientos.
    gracias Maestra!! :)

    graciela kristell Castillo Aguilera

    ResponderEliminar
  27. Kelly Yamileth Ramos Tiburcio12 de octubre de 2014, 18:08

    Esta actividad nos demostró varias de las características de los gases, como su densidad ya que nos dimos cuenta que este depende de su temperatura y presión y el ejemplo perfecto fue el del globo, ya que el aire contenido se calienta y se vuelve mas ligero que el exterior debido al cambio de su densidad y esto es lo que permite que el globo flote. Fue una buena actividad. Saludos maestra.

    ResponderEliminar
  28. Ana Laura Vazquez Ramirez12 de octubre de 2014, 18:28

    Hola maestra estuvo muy interesante hacer el globo porque entendimos mejor como funciona gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola maestra, esta informacion que nos proporciono me sirvio de mucho para poder aclarar mis dudas sobre el tema de los gases ya que hay nos muestra mejor sus aplicacion y los tipos de gases , y lo importantes que son para algunas cosas . Po ultimo con esto me ayudo a complementar mas ideas para mi estudio .
    gracias y saludos maestra.
    LUIS NAYARD RIVERA ALVAREZ
    5TO "F"

    ResponderEliminar
  30. Araceli Mendez Guzman12 de octubre de 2014, 18:38

    La actividad que se realizo sobre el globo me pareció agradable, el observar como se iba elevando poco a poco por medio del fuego y espero que se vuelva a repetir el ejercicio. Saludos maestra

    ResponderEliminar
  31. Este proyecto fue interesante e importante ya que con el comprendimos mejor la aplicación de las leyes de los gases así como sus características y propiedades. A pesar de dificultades al llevarlo acabo el aprendizaje esperado se cumplió y por eso le damos las gracias maestra Alba, esta forma de trabajar es divertida e interesante, sigamos así. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Este proyecto fue muy interesante y divertido, gracias a el aprendimos mas sobre las caracteristicas y propiedades de los gases de una manera no tan comun. De esta manera es muy agradable aprender, fue un gran proyecto.
    Carlos Arturo Atzin Palacios

    ResponderEliminar
  33. Este proyecto me parecio muy interesante porque realizamos un globo el cual teniamos que hacer volar y pues al final resulto y volo; gracias al tema de los gases pude comprender mas sobre sus caracteristicas y lo que sucede cuando se mezclan ambos gases :)

    Ulises san juan santiago

    ResponderEliminar
  34. Buena noche maestra esta informacion me sirvio para repasar el tema de los gases para su examen muchas gracias por compartir sua conocimientos y enseñansa
    ROBERTO RIVERA CONTRERAS
    5TO "F"

    ResponderEliminar
  35. Maestra,sus enseñanzas y la información que nos proporcionó, todo en conjunto ha sido de mucha ayuda para todos sus alumnos.
    Cabe mencionar que el proyecto del globo fue muy interesante y divertido,gracias al tema de los gases se han enriquecido mas nuestros conocimientos.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS MAESTRA, SE LE APRECIA MUCHO :*
    -Brenda Carina Morales Hernández.

    ResponderEliminar
  36. Hola maestra le agradesco por la informacion que nos a compartido me sirvio de mucho para aclarar mas el tema de los gases y lo del experimento del globo . Saludos
    CARLOS DEGANTE
    5to F

    ResponderEliminar
  37. Fue un proyecto educativo para fomentar diferentes habilidades y ampliar los conocimientos de una manera divertido, con esta actividad realizada se percato uno de los fenómenos físicos químicos que nos rodean el la vida cotidiana y q muchas veces no sabemos el porque suceden dichos fenómenos. con esto se aclaran dudas sobre el tema de los gases .. bonito proyecto para un primer parcial
    att. Sergio Bautista Olmedo 5°"F"

    ResponderEliminar
  38. Este proyecto nos sirvio mucho & en si de repaso para conocer con mas presicion las caracteristicas de los gases & como funcionan. Al mismo tiempo que aprendemos como es que suceden ciertos fenomenos en la vida cotidiana ya que algunas veces no sabemos las razonces. Como en este caso fue el del globo al elevarse con el humo. JAZIVE ABRIL SANTES PEREZ 5TO F

    ResponderEliminar
  39. Este proyecto nos ayudo a saber mas sobre las características y propiedades de los gases fue una dinámica muy divertida y laboriosa
    -Yazmin Del Carmen Garcia Huerta

    ResponderEliminar
  40. este proyecto fue muy bueno ademas divertido por la forma de elaboracion asi pudimos comprender mas facilmente algunas leyes de los gases muchas gracias por sus enseñanzas profesora

    -Roberto Prezas Gtz

    ResponderEliminar
  41. Hola maestra, esta demaciado explicada la infomacion, me ayudo a entender mejor el tema de las leyes,caracteristicas y propiedades. Me fasino el como estaba la explicacion de los temas en los enlaces que nos dio.


    -Jesus Eduardo Hernandez Valencia
    5° F

    ResponderEliminar
  42. hola maestra la informacion que nos brinda es muy importante para comprender y entender las caracteristicas de los gases y su comportamiento asi como el saber de las leyes de estos gracias a esto aprendimos mas cosas acerca de los gases al igual que al hacer el globo fue muy divertido..
    Roberto Alan Carrion Garcia 5°F

    ResponderEliminar
  43. hola maestra, la actividad del globo fue muy bonita y me ayudo a comprender mejor las leyes de los gases pues de esta manera vi que en cosas cotidianas podemos hacer grandes observaciones.
    Luz Angélica Ramírez Santes 5° "F"

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes maestra, los enlaces presentado en la página me parecieron excelentes porque ayudan a comprender mejor las características, propiedades y leyes de los gases, pero de las páginas que leí, me agrado más la primera, pues explica el tema con animaciones y sonido, me sirvió para entender mejor las formulas estudiadas en el bloque. Muy buen material.
    Aylín Chávez Hernández.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Translate