Powered By Blogger

jueves, 9 de octubre de 2014

Video Ocean Men


Para alumnos de biológicas, de quinto semestre.

Para terminar con el tema de los gases.

Ver este video y escribir los comentarios 
al final, aquí en el blog.





Espero les sirva mucho para comprender más sobre el tema de los gases.



42 comentarios:

  1. Definitivamente estos hombres merecen respeto , asi como se dijo no hacen eso por romper records si no porque es su vida entera es su pasion y hacen lo que mucha gente no podria hacer , tienen mucho valor mis respetos para ellos :3 muy bonito video .. sara olivia garcia fernendez 5 "D"

    ResponderEliminar
  2. Esta interesante como muestran la preparación que tienen estas personas ademas de que indaga en su origen de su gusto por el buceó libre. Deben sentir mucho orgullo por sus retos cumplidos ademas de hacer lo que les gusta. Son unas personas extraordinarias.
    (^v^)Mayra Lizbeth Pérez Cano 5 E

    ResponderEliminar
  3. Un video muy impresionante de como los hombres tienen verdadera dedicacion en lo que les gusta. Son personas que merecen gran admiracion y respeto ya que ademas de ser algo peligroso lo hacen solo porque les gusta la sensacion que les provoca :-)
    Asenet Cruz Bello 5°E

    ResponderEliminar
  4. Wow maestra el video es muy divertido e interesante ver a los vatos hacer cosas que son muy extremas pero que a ellos les encanta y ver la preparacion que resiven para poder lograr sus objetivos sin problemas jejek xd
    Martin Molina Santiago 5E

    ResponderEliminar
  5. muy interesante este video porque en algun lugar hay buceadores que rompen los rècords al igual que pipin y umberto rompieron los de maiorcas y mayol. Los rècords son pasajeros, pero un verdadero buceador sabe que la escencia del buceo libre no es vencer a otros, sino bucear y llegar a ser uno con el mar. me gustò mucho este video :3
    Mara Pamela Orduño Garcia 5"D"

    ResponderEliminar
  6. Exelente video maestra , es imprecionante ver como estos hombres hacen este tipo de cosas ya que es muy peligroso lo que hacen , ellos deben de recibir nuetra admiracion ya que hacen lo que muchos no ariamos , me gusto el video.
    Carlos Eduardo Rolon Lopez 5"E"

    ResponderEliminar
  7. Es un vídeo muy muy interesante de ver como muchos hombres les gusta el buceo o hacen lo que mas quieren ellos porque para ellos es su pasión.la verdad se merecen mucho respeto esas personas extraordinarias que arriesgan su vida en el fondo del mar.
    Mayra Elizabeth Santes Ramire 5"E"

    ResponderEliminar
  8. el video es muy interesante y es impresionante ver la preparacion de estos hombres para alcanzar el record que la verdad no es nada facil, estas personas se merecen mucho respeto y sobre todo gran admiracion por que lo que hacen es arriesgado.
    Lizbeth Mendez Amador 5 "D"

    ResponderEliminar
  9. Es impresionante el manejo de la respiración y los métodos que cada uno tiene para lograr su récord personal,no es fácil pero no imposible,me parece una buena manera de demostrar que cuando amas algo no hay imposible,maravilloso profra.

    ResponderEliminar
  10. Este video es muy interesante porque me iso entender un poco mas sobre el tema visto es impresionante ver como los busos ariesgan su vda por algo que realmente les apasiona devemos de admirar este tipo de gente por su buen trabajo . Muy buen video maestra Ana karen flores M. 5 " E"

    ResponderEliminar
  11. Excelente video maestra, podemos apreciar el esfuerzo que hacen los señores, por lograr su récord, y mas que nada nosotros podemos apreciar la naturaleza que hay debajo del fondo del mar, ya que ellos arriesgan sus vidas. Nadia Aracely Jimenez Garcia 5 D.

    ResponderEliminar
  12. Que excelente vídeo maestra!... es impresionante lo que un ser humano puede aguantar bajo la presión del mar solo par obtener un récord, ahí se lleva a cabo la presión del mar y arterial, es increible como pipin y umberto pudieron aguantar esa presión tan impresionante que tiene el agua. muy buen vídeo maestra. saludos :).... Cynthia Amneri García Olmedo 5°- "D"

    ResponderEliminar
  13. Impresionante video maestra, la verdad a mi siempre me ha llamado demasiado la atención todo lo que tenga que ver con el mar, estos señores sí que se arriesgan y viven al cien con cada una de las veces que saltan al agua, mis respetos para ellos.
    Jonathan Ramírez López 5 “E”

    ResponderEliminar
  14. Impresionante documental maestra, cada inmersión es una maravilla de la ciencia y tan fascinante son los muy diferentes enfoques que cada hombre toma, su pasión inquebrantable para este deporte único emociona y motiva a ir mas allá de los límites de uno mismo.
    saludos: Julissa Perez Xochihua 5° "D"

    ResponderEliminar
  15. Es impresionante el coraje y pasion por mejorar cada dia y el no rendirse; la habilidad que tiene los busos es gracias a su preparacion constante y una gran dedicacion, es el espiritu de nadar que nace dentro de ellos,ser libre al entrar al agua, estan intimamente relacionados con el oceano, son muy afortunados ya que pueden apreciar la belleza marina.Grecia Jennifer Hernandez Lopez 5"D"

    ResponderEliminar
  16. Impresionante y padrisimo video maestra,que habilida la de esasa personas, vaya!!! pero que trabajo les cuesta y gracias a su empeño pueden lograrlo, que bonita manera de apreciar la naturaleza :3
    Alexa Iturralde Zepeta 5 D

    ResponderEliminar
  17. la verdad el video me parecio muy interesante por que ahi demuestran que con empeño y dedicacion se puede lograr lo que uno se propone, mi deseo es estudiar biologia marina y este video la verdad me resulta muy muy interesante.
    Katya Maritza Amador Garcia 5 "D"

    ResponderEliminar
  18. Es asombrosa la manera en que estos profesionales cumplen sus sueños, la motivación,preparación y el esfuerzo que implica para alcanzar sus metas y poder superarse, los motivan a no rendirse, la inmersión en el lugar en que realizan la actividad hace que el buceo libre sea realmente una maravilla.
    Yolanda Karina Hernandez Muñoz 5to "D"

    ResponderEliminar
  19. Es un vídeo muy interesante ya que es impresionante la habilidad y desempeño que tienen esos hombres para realizar el buceo y que no se ponen ningún motivo para no poder cumplir sus sueños se merecen un gran respeto.
    Esmeralda Guadalupe Valencia García 5 "D"

    ResponderEliminar
  20. Es muy impresionante, interesante que manera de realizar semejante habilidad no cualquiera puede a ser esto se necesita a profesionales como estos hombres que lo son, se merecen un gran respeto a ver si nos nosotros a prendemos a valorar lo que hacen, ya que arriesgan su vida pues ellos realizan lo que les gusta hacer como es bel buceo y romper un gran récord que bonito :D
    Cindy arely salazar Martinez 5 "D"

    ResponderEliminar
  21. Es muy original la manera en que los busos realizan esta actividad, la pasion y empeño que ponen en lo que hacen superandose a si mismos por lograr sus metas y conservar esta habilidad que no todos poseen sumergiéndose en la maravilla del océano.
    Eva Espinosa Mendez 5 "D"

    ResponderEliminar
  22. Sin duda alguna muy hermoso y excelente vídeo, es increíble ver como desde la antigüedad estaba el buceo en forma natural y se ha modernizado atravez de los años que todo comenzó desde Italia, un gran ejemplo a seguir a esos dos maravillosos hombres saber más de su historia y su amor por el océano que dan todo su pasión y desempeño en lo que hacen se merecía ganar ese récord, el mar es algo hermoso es otro mundo bajo tantos metros de profundidad, me gusto mucho el vídeo
    Luz Consuelo Díaz De León, 5´- "D"

    ResponderEliminar
  23. Que vídeo tan interesante, nos muestra como desde hace mucho tiempo el buceo surgió y la importancia que tuvo para la gente de esos tiempos, es algo increíble ver como estos hombres lo practican en tiempos mas recientes ya que no es cualquier cosa requiere de mucho esfuerzo físico y preparación para resistir tanto.
    Luis Enrique Calderón Pérez 5 "E"

    ResponderEliminar
  24. Este vídeo me pareció muy interesante, ya que me impresionó sus historias con el buceo libre, la manera de como cada uno tiene la preparación física y también psicológica para realizar esto que les apasiona. Es increíble ver como logran la respiración por medio de la compresibilidad y la presión a sus cuerpos ejercida durante la profundidad de océano. Muy buen vídeo.
    Oralia Julissa García López 5° ''E''

    ResponderEliminar
  25. Este vídeo me pareció muy interesante, ya que me impresionó sus historias con el buceo
    y ver como ejercen esta actividad estos hombres que no es nada facil
    jacqueline leon perez 5 "D"

    ResponderEliminar
  26. El video es muy interesante, ya que nos muestra la preparación que tienen estas personas y la pasión que tienen por el buceo. También que requieren mucho esfuerzo tanto físico como mental para realizar esta actividad.
    Jesus Daniel Sosa Garcia 5E

    ResponderEliminar
  27. Hombres del Océano es un excelente vídeo que a través de distinguidas personas nos muestra que tan importante es bucear dentro de si mismos que tan capases somos para alcanzar una meta y también nos explica como la fisiología reacciona en el cuerpo ante esta actividad física de como una molécula de oxigeno puede mantenernos con Vida. Laura Tlalmis Alcocer 5° "E"

    ResponderEliminar
  28. Este video nos muestra que ay personas que ariesgan su vida por una pasión o solo por que le gusta. Nosotros somos capaces de aser cualquier actividad física ya que también ay que estar suficientemente preparados mentalmente para arriesgarse a bucear.
    Marisa Vicente Nava 5"E"

    ResponderEliminar
  29. El vídeo me pareció muy interesante ya que me enseño que el buceo tiene años que se practica desde la antigüedad, muchos lo practican por gusto y para romper marcas con su propio oxigeno para llegar a lo más profundo, así también te enseñan que si te lo propones lograras tu objetivo, ellos lo lograron y también practicaron la retención de oxigeno.

    Irlanda Pamela Escamilla Cruz 5° 'D'

    ResponderEliminar
  30. pues este vídeo es muy interesante de ver, disfrutar al igual manera de asombrarse no tan solo de las maravillas que el ser humano con fuerza de voluntad propia ah roto "limites impensables", pero a esto hay que agregarle el echo de que se le suman las leyes de los gases en este tema, como por ejemplo la ley de Boyle-Mariotte, ya cual dice o dictamina una relación entre volumen y presión, siempre y cuando la temperatura sea constante; dando relación con el tema que mientras a mas presion exterior mientras se bucee mas se comprimirán las partes u organos que posean aire (los pulmones, tal y cual vimos en el vídeo).
    Juan Luis Reyes Mendez 5° "D"

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante este video que nos comparte ya que así podemos apreciar como el buceo se ha practicado a lo largo de muchos años y que las personas que lo practican de verdad arriesgan sus vidas por el deporte que disfrutan llevar a cabo y además podemos corroborar la aplicación de las leyes de los gases desde otro punto de vista en donde podemos percatarnos de como las propiedades como la expansión, la difusión y la presión de los gases son escenciales en esta acitividad.
    Roseline González Aquino 5"D"

    ResponderEliminar
  32. El video es muy interesante ya que habla de las maravillas que nos da el mar es algo hermoso también la valentía de los buceadores es algo sorprenderte como un hombre puede llegar al fondo del mar esto habla de lo maravilloso que es la vida y el mar
    Abril ariana Rodríguez Velázquez "5" "D"

    ResponderEliminar
  33. Realmente este video es muy interesante se puede apreciar como el buceo se ha practicado a lo largo de mucho tiempo, y que las personas que lo practican de verdad arriesgan muchi sus vidas por el deporte que disfrutan llevar a cabo y además podemos observar la aplicación de las leyes de los gases y viendo como son escenciales para cualquier acción realizada.
    Nimbe Gpe. Mora García 5° "D"

    ResponderEliminar
  34. Este video me pareció muy bonito e interesante ya que se puede apreciar como estos hombres bucean bajo el agua y que valor tienen al sumergirse
    Lizeth Yuneri Rodriguez Malpica. 5 " E".

    ResponderEliminar
  35. Excelente video mestra estuvo estupendo unos hombres van a la profundidades del agua en el agujero se ve hermoso limpio de imàgenes sin contaminacion se mete algo tanque oxigeno de sin respirar el agua mu bello y lindo un futuro de disfrutar la naturaleza de hombre del oceano hacen un trabajo de cumplir sueños en real cumplen esfuerzo y fisico en trabajan el mar.
    De: Hèctor Pérez Garcìa 5. "E".

    ResponderEliminar
  36. Muy buen vídeo maestra,con este vídeo se complementa los temas vistos en su clase que son gases y es impresionante el deporte que se practica en el vídeo que es el buceo y la vitalidad de los temas que vemos en clase ya que no solo existen las leyes sino que existe en donde aplicarlas, excelente vídeo maestra gracias
    Julia Marlene Barrientos Vazquez 5D

    ResponderEliminar
  37. Este vídeo me pareció estupendo, ya que demuestra como estas personas tienen la dedicación y valentía para poder sumergirse a estas aguas. El vídeo también nos demuestra la capacidad de los pulmones para aguantar tanto tiempo sin oxigeno, se pone en practica las leyes de los gases ya que son esenciales en este tipo de actividades.
    Camila Castro Anota 5° "D"

    ResponderEliminar
  38. Exelente video maestra. Este video me enseño la importancia que tienen los gases en la vida cotidiana ya que se encuentran en todas partes y sin ellos no podríamos vivir. .Admiro la valentia que tienen estas personas al practicar este deporte extremo ya que el buceo profundo pone en riesgo tu vida ya que no utilizan el gas más importante que tiene el ser humano que es el oxígeno .cuando el buzo se sumerge la frecuencia cardiaca comienza a disminuir lo cual pone en riesgo su vida ahi se pone en practica las leyes de los gases.
    JULIA PERUYERO LUNA 5”D”

    ResponderEliminar
  39. Este es un buen vídeo maestra ya que nos muestra a nosotros que hay personas que de tanto que les apasiona este deporte llegan a tales situaciones en las que su vida puede correr el riesgo pero ellos saben que vale la pena
    Valeria Aidee Tapia Solis 5ºE

    ResponderEliminar
  40. En este vídeo podemos ver el tema de las leyes que habiamos estado viendo en sus clases maestra, y como es posible que este se pueda aplicar en diferentes ámbitos de nuestra vida cotidiana, aquí nos muestra como dos personas ponen en riesgo su vida solo por poder tener un buen récord y me impresiona como es que pueden aguantar la presión debajo del mar varios minutos
    Mayra Guadalupe Rodriguez Mendez 5ºE

    ResponderEliminar
  41. Este video es muy interesante, gracias a su forma de explicarnos bien desarrollada, la información acerca de este video nos ayuda a corroborar nuestros conocimientos en la materia, lo cual en este caso habla de las leyes de los gases, de la presión, de la expansión, y difusión, por decir algunas. Estos hombres arriesgan su vida para poder ir mas allá de los conocimientos ya obtenidos por la ciencia, con su valentía, sumergiéndose en las profundidades de los mares, como se sabe el conocimiento siempre esta en constante cambio y ellos nos ayudan explicando algunas bases.
    Walther Saúl Meza Pérez 5° "D"

    ResponderEliminar
  42. En este vídeo podemos ver el tema de las leyes que habiamos estado viendo en sus clases y es de mucha ayuda para nosotros y tener mas conocimientos acerca del tema
    ERICK BRANDUARDI BERNABE BAUTISTA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Translate