Powered By Blogger

viernes, 3 de octubre de 2014

Notación Científica



                       Alumnos de tercer semestre  

         El video que van a disfrutar y que sirve para
       aprender sobre el tema de la Notación Científica.









       No se olviden de escribir sus comentarios, recuerden que son evidencias.



43 comentarios:

  1. MAESTRA ALBA: EL VÍDEO ME GUSTO MUCHO ESTA MUY BIEN EXPLICADO APARTE PODER VER EL UNIVERSO Y EL MICRO-UNIVERSO A ESA ESCALA ES IMPRESIONANTE Y ESTA MUY BIEN EXPLICADO AUNQUE TODAVÍA TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE EL TEMA PERO SON MÍNIMAS.
    ALUMNO: HEBER HAZAEL SANCHEZ VICENTE
    SEMESTRE: 3º
    GRUPO: "C"

    ResponderEliminar
  2. En lo personal el video se me hace muy interesante ya que podemos ver el universo desde distancias muy lejanas que solo gracias a la tecnologia es posible hacerlo y tambien a la inversa como el ejemplo de la hoja, en genial lo que puede lograr la tecnologia asociada con la ciencia.
    Nombre: Mariana Aurora García Castellanos
    Grado: 3°
    Grupo: "C"

    ResponderEliminar
  3. Maestra Alba me encanto el video y trae buena informacion aparte esta bien explicado en este video explica sobre el macro-universo y micro-universo que gracias a la tecnologia hemos visto muchas de que nosotros no veiamos a simple vista y que no solo hay un universo que miles y miles de universos tambien tengo dudas pero le preguntare el lunes,espero que este bien y que tenga buena noche y descanse.
    Alumno: David Alejandro Martinez Rivera Semestre: 3 Grupo: E N/L: 32 "Te mueves tu,se mueven todos"

    ResponderEliminar
  4. En este vídeo de carácter informativo, su principal función es darnos a conocer sobre la notación científica. Como idea principal, nos muestra una simple hoja habitada en nuestro planeta tierra, de ahí se va alejando de dicho territorio, como consecuencia observamos las diferente potencias que abarca dicha notación y a la inversa. Pero nos preguntaremos, ¿Que le falta el hombre para llegar al fondo de todo esto? , en la actualidad el hombre se basa de diferentes disciplinas como lo es la Física. La física es lo que nos hace sentir orgullosos de ser seres humanos. Como una especie tan insignificantemente pequeña es capaz de comprender los fenómenos que los rodea. Entender el comienzo del universo, es extraordinario solo pensarlo. Yo me siento muy orgullosa de lo que el ser humano ha hecho en colaboración al conocimiento, cuya recompensa no es más que eso "conocimiento." Solo desearía que todas las personas entendieran lo importante que son, y las puertas que la física les abre, un universo extraordinario donde lo imposible es posible.
    Nombre: Marleny García Lucas Grado: 3° GRUPO: "E" N/L: 14

    ResponderEliminar
  5. El video es muy interesante y divertido me gusto desde principio a fin. En este video observe lo más lejano, hasta donde yo nunca había visto, también sucedió lo mismo con la planta pude observar el núcleo de un átomo de Carbono y también vi el quark. Y lo más importante ke lo entendí pero por su puesto el video estaba bien explicado.
    Alumno: García Atzin Marco Antonio
    Grado: 3º
    Grupo: "C"
    Numero de lista: 14

    ResponderEliminar
  6. El video me gusto mucho me parece muy interesante desde el principio porque observe la vista de un satelite,el hemisferio norte de nuestra tierra, tambien como se ve la tierra desde pequeña sus kilometros,tambien las particulas de quark, el viaje de nuestro universo como se ve desde una altura .Le entendi al video porque esta bien explicado y aprendi cosas que no sabia de los planetas como a cuantos kilometros estan.
    Alumna:Dalia Jackelin Guzman Ramirez
    Grado:"3"
    Grupo:"C"
    N/L: 20

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues me pareció muy interesante saber acerca de esto, que casi no sabia, la información es muy buena, esta bien detallada y se entiende lo que quiere darnos a conocer sobre la notación científica lo que nos muestra en nuestro planeta y cuales son las consecuencia una vez observando y poniendo atención y lo que son las diferentes potencias de la notación e inversa, esta muy interesante.

    Pero me aburrió un poco por que no tenia sonido xD solo eso, sin embargo, lo que contenía me ha gustado mucho #BuenVideo:)

    Alumna: Yelitza Yireh Ramirez Razo
    Grado: 3°
    Grupo: "C"
    N.L: 38

    ResponderEliminar
  8. Fue muy entretenido ver este video además fue interesante pues me dan a conocer temas de los cuales yo desconocía. Aquí me di cuenta que el ser humano es insignificante y nuestra galaxia minúscula a comparación con el universo. También obtuve nueva información como por ejemplo que solo se cuenta con la potencia 16 de manera inversa, es decir, al microcosmos y a las 23 en el macrocosmos. Con todo esto me hace reflexionar que el humano ha podido, gracias a la física, conocer más allá de nuestro universo y conocer las causas de los fenómenos que día a día suceden. El ser humano tiene la capacidad de resolver los problemas que se le presentan e indagar a fondo por la curiosidad que en el emerge, así que aún existe más por conocer y la posibilidad de encontrar algo que cambie la forma de ver al mundo y al universo en general.
    A mi en lo particular me gusto mucho pues me demuestran que el ser humano tiene una gran capacidad y por mostrarme lo grande que puede ser el universo y lo pequeño que en el puede existir.
    Nombre: Isis Sarai Morgado Rodríguez
    Grado: "3"
    Grupo: "C "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isis Sarai Morgado Rodríguez "3" C No. de lista: 32

      Eliminar
  9. En lo parecer el video es muy interesante ahí captamos todo lo que nos rodea o como se puede encontrar cada quien en la forma que captamos es de que tiene una escala diminuta sobre todo el planeta esta bien detallada en la forma que es gracias por el video me pareció algo muy interesante.
    grado:"3"
    grupo: E
    N.L: 21

    ResponderEliminar
  10. el video es algo interesante porque muestra que el universo nos rodean cosas k nosotros no vemos x eso nos explica en forma diminuta como el ADN lo que también se ve lo lejano y cercano de como el planeta y lo pequeño que somos.
    grado: 3
    grupo: E
    N.L: 13

    ResponderEliminar
  11. aliens, aliens por todas partes e.e
    El video fue de lo mas gratificante no pude evitar sonreir mientras 'viajabamos'. de incio hacia el macrocosmos que me hacer replantear varias cuestiones, por que tan solo para observar el planeta solo son 10 000 kilometros ... fui a buscar más información por que todo esto despertó aún mas mi curiosidad y es que cuando descubrir más sobre el universo es tan formidable aún no terminamos de conocer o descubrir todas la estructuras, especies y otros tantos seres que se encuentran en nuestro propio planeta, hallar más allá del pequeño/gran azul es magnifico pero al ser tan insignificantes en este colosal y aun desconocido infinito o no universo me hace querer mucho más y sentir tanto aprecio por el planeta, pero me afecta que entre tanta gente aún no se termine de tomar conciencia por él.

    gracias al vídeo pude entender mejor algunos aspectos sobre la notación científica, pero me llevo a muchas otras dudas, es un tema que me gustaría nos explicara (y que explicara todos los temas que vemos T.T) mas detalladamente.

    Nombre: Beatriz Nayeli Guzman Cabrera
    Grado: 3°
    Grupe: "E"
    N.L: 22

    ResponderEliminar
  12. El video me parecio muy interesante ya que nos permite ver como podemos reducir cantidades muy grandes en potencias de 10 a través de la notación científica. Además nos muestra como podemos ser tan pequeños y a la vez tan grandes, esto no los muestra con dos grandes ejemplos el universo y la materia; para el universo somos tan diminutos ya que no tiene limites y podemos llegar a ser nada en comparacion de él, en cambio somos tan grandes para la materia que a diferencia del universo si tiene limites. Con esto pude darme cuenta que la fisica es de gran importancia en nuestra vida gracias a ella tenemos la notacion cientifica que nos facilita el estar escribiendo infinidades de numeros, otra cosa que aprendí es que el quark es el limite de la materia y saber esto es muy interesante.
    Nombre: Karla Amairani De Luna Raga
    Grado: 3°
    Grupo: E
    N° de lista: 8

    ResponderEliminar
  13. El vídeo esta muy bien explicado y me gusto porqué le entendí. Yo pude observar la reducción de grandes cantidades en la potencia de 10 con la notación científica. Trate de imaginar más allá sobre la potencia de 23ª, ver como sería las imágenes si siguieran. Vi las imágenes que aparecen muy detalladamente y observe todo lo qué tenemos alrededor, me pareció algo demasiado importante ya qué casi no tengo dudas, pero me gustaría que usted explicara un poco más acerca del este tema para terminar de comprender lo que es la notación científica. Me di cuenta lo pequeño qué somos y lo grande que es nuestro universo.

    NOMBRE: María de Lourdes Morales Morgado.
    GRADO: 3° GRUPO: "C"
    NO. DE LISTA: 31.

    ResponderEliminar
  14. Maestra el vídeo que nos compartió es realmente interesante ya que yo tenía muchas dudas acerca de lo que era la notación científica y para que nos sirve, este vídeo me lo deja muy claro. Conocer todo esto de una manera tan detallada con las imágenes y cantidades en notación científica y ver que apenas somos una pequeña parte de este universo y como esta formada nuestra estructura celular fue muy educativo y le agradezco que nos haya compartido.
    Mariel García Hernández
    3C
    no de lista:17

    ResponderEliminar
  15. Hola maestra. Después de ver el vídeo pude comprender de lo pequeños que somos en comparación a nuestro universo. Gracias al vídeo pude comprender la importancia de la Notación Científica y como nos beneficia en cuanto a conocer mas allá de lo que somos y como nos originamos.-. Es un tema muy interesante, hay muchas preguntas y pocas respuestas. Espero que algún día sepamos lo que hay mas allá, el vídeo muy bien explicado, creo que me maree un poco><
    Gracias por compartir este vídeo con nosotros, ya que nos a veces no sabemos la importancia que tiene el conocer este tipo de temas.
    By.- Aylin Guadalupe Jimenez Espinosa
    Grado: 3° Grupo.- "C" #23

    ResponderEliminar
  16. El vídeo me pareció muy interesante, esta muy bien explicado por lo que resulta fácil comprender lo que es notación científica. Al verlo me dí cuenta de que nuestra galaxia y el ser humano es muy insignificante en comparación con el universo. Todo esto me hizo reflexionar y darme cuenta de que gracias a la física podemos conocer más a fondo nuestro universo y todo lo que sucede en el.
    En lo personal este vídeo me gusto pues también se muestra que el ser humano tiene una gran capacidad para investigar sobre todo aquello que se encuentra en el universo no importando que tan grande o pequeño sea.
    Kristell Giselle García Hernández
    3° "C"
    N° de lista: "16"





    ResponderEliminar
  17. El video se me hizo muy interesante ya que esta muy bien explicado lo que es la notacion cientifica y que como al hombre le a sido de util apoyo para muchas cosas, nos damos cuenta que el hombre es una pequeña particula en toda la galaxia.
    Con todo esto me hace reflexionar que el humano ha podido, gracias a la física, conocer más allá de nuestro universo y conocer las causas de los fenómenos que día a día suceden y con ello pueden encontrar nuevas soluciones.
    Laura daniela perez zelaya
    3 ¨C¨

    ResponderEliminar
  18. Maestra el vídeo esta muy interesante,esta muy explicado y fácil de entender sobre que es la notificación científica, me di cuenta
    que el ser humano es insignificante y nuestra
    galaxia es muy pequeña a comparación de todo el universo muy interesante,también me he dado cuenta que la física es capaz de comprender este tipo de cosas,muy interesante el vídeo.
    Xanath Sarai Pulido Razo
    3 "C"
    N° de lista: 37

    ResponderEliminar
  19. El video me pareció bastante interesante ya que pude entender que tan grande es la galaxia y que tan pequeño somos los seres vivos.Esta muy bien explicado y entendible ya que pude ver lo que no vemos a simple vista, lo podemos lograr a ver gracias a la tecnología.Al verlo me di cuenta que tan importante es la física ya que podemos saber más acerca del universo,Gracias a la Notación Científica nos facilita infinidades de numeros.
    Fue muy entretenido el video��
    Valeria De La cruz Atzin
    N/L:9
    3"C"

    ResponderEliminar
  20. Hola maestra el video fue muy agradable e interesante pues trajo a mi conocimiento que no tenía y por consiguiente dudas también, en cuanto la notación científica fue mucha más fácil comprender y darme cuenta lo útil que ha sido para el hombre así como la física , ciencia y tecnología ya que a ella nos es posible ver las cosas tan pequeñas así como las que se encuentran a grandes distancias ya que eso no es posible con nuestros propios ojos, en este video pude darme cuenta también que aun falta mucho mas por descubrir el universo cada vez nos muestra mas y mas que no conocemos que es un misterio y que con el paso del tiempo así como la tecnología incrementa a gran velocidad, el hombre también tiene la capacidad de crear mas herramientas para seguir con su estudio. Una de las cosas que mas llamaron mi atención es que en la actualidad solo cuenta con potencia 16 en microsomas y 23 en macrosomas.
    Aun hay mucho por estudiar y es interesante saber de donde provenimos y hacia donde nos dirigimos
    Nombre: Ana Laura Ramírez Gonzalez
    Grado: 3* Grupo: "C"
    Numero de lista: 39

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante y de mucha importancia para todos aquellos que quieran ser capaces de entender el universo y lo que este representa en todo momento. Nos enseña que somos sólo una raza no identificada para otras especies, quiero decir, que nuestra insignificancia es tanta dentro de 2 mundos paralelos que son micro y macrocosmos respectivamente. Me gustaría decir que hubo una pregunta que llamo mucho mi atención y es que decía si existen los límites (En este tema), o eso nos daba a entender; desde mi punto de vista, el ser humano solamente esta limitado en cuanto a la aplicación del conocimiento, tecnología. La mente humana es más sorprendente cada día y no es demás esperar resultados positivos en este ámbito; física. Así qué yo pienso que tanto el micro y macrocosmos no tienen límite alguno si estos son afectados con el conocimiento científico y grandes mentes brillantes.
    Y sobre la finalidad del video; nos enseña sobre notación científica y sobre el macrocosmos y sus (-10 millones de años luz) hasta el microcosmos y sus (100 atómetros) todo lo que hasta ahora, la ciencia, ha logrado saber.
    Carlos Manuel Ánimas Gómez
    Grado: Tercero
    Grupo: "C"
    Número de lista: 1
    Saludos y buenas vibras

    ResponderEliminar
  22. maestra:D su vídeo me pareció muy interesante y despertó mi curiosidad y despejo muchas dudas que tenia, es muy curioso que desde una cifra elevada a una potencia y comenzando a observar desde un pequeño organismo como lo es una hoja se puede llegar a viajar por la vía láctea aunque solo en el vídeo se pudo llegar a cierto numero todavía se puede viajar mas y mas lejos, y de la manera inversa con una pequeña hoja y usando la "notación científica" podemos ver su estructura y de esta manera inversa se ve cual es el limite de la materia lo cual resolvió una de mis dudas la cual era sobre si la materia alguna vez tendría limite, pero solo es el conocimiento científico actual, posiblemente dentro de unos años el conocimiento avance y haya mas allá de este limite. Y que nosotros como seres humanos podemos ser seres insignificantes en este tema de lo que es el universo. Todavía hay algunas dudas pero conforme vayamos viendo el tema en clase podre resolverlas. Gracias por el vídeo.
    NOMBRE: CARLOS PORFIFIO GONZÁLEZ GARCÍA
    SEMESTRE: 3°
    GRUPO: "C"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CARLOS PORFIRIO GONZALEZ GARCIA
      3° "C"
      NUMERO DE LISTA: 19

      Eliminar
  23. El video me gusto mucho tiene informacion muy interesante, es grandioso ver como es que el univero puede albergar cosas tan grandes y tan pequeñas, espero que con el paso del tiempo y podramos ver aun más alla de lo que ya conocemos es un gran video, muy informativo, espero ver el tema más a fondo en clase y conocer aún más fue un buen video
    LUIS ANGEL SANTES FLORES 3° "C"

    ResponderEliminar
  24. Maestra Alba , buenas tardes, se me hizo muy interesante , ya que la información que nos proporciona el vídeo esta muy curiosa , la mayoría de las personas ni siquiera piensa en que parte del universo nos encontramos , gracias al vídeo ahora mi punto de vista cambio y me hace pensar de distinta forma , ya que en el se muestra un gran ejemplo con respecto a las distancias , yo no sabia que hacia abajo solo se puede ir hasta la 16 potencia y llegamos a los limites de la materia hasta ahora, pero que hacia arriba fuimos hasta la 23 potencia de 10 solo hasta ahí , pero es tan sorprendente ver que gracias a los aportaciones de la física y la tecnología hemos ido evolucionando , y es increíble saber que gracias ellas hemos progresado mucho y seguiremos así , ya que es el limite es la materia.
    Nombre: Aldara Lizbeth Hernandez Garcia
    Grado: 3° Grupo: ´´C´´
    Numero de lista: 22

    ResponderEliminar
  25. Hola maestra Alba me encantó el video fue muy interesante, ciertamente como dice el video podemos imaginarnos que es lo que hay mas alla del universo , no sabemos si somos los unicos en ello, nos da a conocer que somos tan solo una parte de todo que tanto como las celulas y lo demas nosotros somos una pequeña parte. La ciencia hasta ahora nos da a conocer lo que apenas han descubierto nos podríamos imaginar muchas más cosas pero el hombre aun no a terminado de descubrir todo. Nos enseña la importancia de saber que somo y quienes somos en todo esto que se podria llamar "universo". Quizá no estamos solos puede que alla mas vida en otras galaxias pero eso aun no se a resuelto.
    !SALUDOS¡ maestra me dio a conocer muchas cosas :)
    NOMBRE: Reyna Itzel Velazquez Sosa
    GRADO: 3 GRUPO: "E"
    No. DE LISTA. 48

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches maestra! El odjetivo de.este video es explicarnos mas detallado lo que es la notacion cientifica, me parecio interesante ademas aprendi mas sobre el tema y como realizarlo. Me gusto ya que resolvii mis dudas acerca de este tema.
    Alumna. Maria jose anzures lopez
    Grado grupo. 3 c
    Num. De lista 2

    ResponderEliminar
  27. El video me parecio muy interesante que preste mucha atencion ..se me hizo interesante porque podemos ver el universo desde a larga distancia y tambien a la inversa , descubri grandes cosas que nunca me hubiera imaginado ,podemos ver que tan grande puede ser la galaxia, nos permite ver la notacion cientifica.
    NOMBRE:KARLA NATIVIDAD GARCIA MENDEZ
    GRADO Y GRUPO: 3E
    NO.DE LISTA:15

    ResponderEliminar
  28. Maestra:3 El video en lo personal se me hizo muy curioso e interesante, me agradó la forma en que fue explicada la “Notación Científica” y que de una pequeña base se pudo llegar tan lejos y tan afondo. Al ver el video me llenó de mucho conocimiento del cual yo desconocía pero al mismo tiempo trajo a mí una serie de dudas, muestra como la Física es capaz de mostrarnos grandes cosas y al mismo tiempo cosas tan diminutas y microscópicas, claro que sin olvidarnos de la tecnología que van de la mano ya que sin esta grades cosas de la Física no podrían ser descubiertas, me di cuenta de cómo somos solamente una diminuta partícula en el inmenso universo y sin duda unas de las preguntas que más me hicieron reflexionar fueron ¿Qué habrá después de estos límites?, ¿Habrá límites? En verdad que este video deja en que pensar pero con la Física y la tecnología sé que se llegará aún más lejos.
    Perla Yazmín Martínez Rivera
    3° "C"
    N° de lista: "29"

    ResponderEliminar
  29. Hola maestra mi comentario es de nosotros como seres no apresiamos lo que tenemos a traves de este video nos mostro que somos una parte de este universo y que a distancia somos una pequeña particula desde distancias inexplicables; pero tambien fue interesan te ver como a diferentes distancias se fue perdiendo nuestro planeta tierra hasta llegar a las galaxias, que interesa nte y en forma regresiva obser varnos hasta las celulas de lo cual estamos formados todos los seres vivos.
    ALUMNO:JOHAN DARINCA MARTINEZ PEDRAZA
    GRADO,GRUPO:3 E
    No.31

    ResponderEliminar
  30. El video es muy interesante porque nos demuestra lo pequeños que somos comparados con el inmenso universo (pero me dejó una duda sí nuestro universo está dentro de otra cosa ) que nuestro avance científico,físico y tecnológico nos a permitido visualizar desde una inmensa galaxia hasta un pequeño quak el video reafirmó lo que pienso ''Que lo mejor está por verse, sólo depende de co avancemos como especie ''
    Nombre:Rodrigo Andrés De La Cruz García

    Grado:3. Grupo: C. N/L:10

    ResponderEliminar
  31. Muy impresionante el video, no cabe duda lo maravilloso que es, pensar que en la qe esteda aumentando nosotros vamos desapareciendo y pasamos a ser nada en el gran universo, pensar que una cosa tan pequeña como un microorganismo tenga vida es tan maravilloso, el universo es tan enorme y aún nos falta conocer muchas cosas de este, el video me gustó mucho ya que está muy bien explicado y nos hce aprender y conocer cosas que jamás imaginamos, es muy buena la enseñanza de este.
    Edna Bautista Patiño
    3 ''C''
    N.L:5

    ResponderEliminar
  32. este tema me pareció muy importante, creo que el tema es muy extenso me parece muy impresionante el hecho de que nosotros observamos los objetos superficialmente y no vemos que existen más cosas por descubrir.
    me gustó mucho que el video me haya mostrado información que no conocía y poder ver que el ser humano tiene una capacidad sin limites para poder encontrar la solución a los problemas que se le presentan por su curiosidad.
    PAOLA GEORGINA BARRIOS LÓPEZ
    GRADO: TERCERO
    GRUPO: C N/L: 4 =D

    ResponderEliminar
  33. El Video Es Interesante Y Muy Bueno, Algunos Nombres De Las Potencias De 10 No Las Conocia Pero Este Video Me Ayudo Mucho Y Mas Lo Ultimo "Un Gran Ser De La Creacion" Obviamente No Estamos Solos En Este Universo Hay Muchas Posibilidades De Que Una Civilacion Mas Avanzada Que La Nuestra Habite En Este Universo Bueno No Una NI Dos Miles De Civilicasiones Ah De Haber En Este Espacio-Tiempo Asi Como Los Numeros Lo Son
    Alumno: Angel De Dios Ramirez Zamora
    N. De Lista; 41
    Grado Y Grupo: 3 "C"

    ResponderEliminar
  34. Maestra Buenas Noches siendo sincera la mayoria de cosas no las sabia pero este video me ayudo mucho, algunos nombres no los conocia me ayudara a abreviar cifras tan grandes y tan pequeñas, el video es interesante y con informacion muy buena gracias maestra por enseñarnos cosas nuevas
    Nombre: Abigail Reyes Sanchez
    Grado y Grupo: 3"C"
    N, de Lista: 42

    ResponderEliminar
  35. Maestra El video se me hizo muy entretenido e informativo, es muy entendible ya que aprendi mas cosas que no sabia del tema. Nos damos cuenta que somos muy pequeñitos en toda la galaxia, y sobre la importancia de la notación científica, fue de muy buen agrado el video, le doy las gracias por haverlo compartido hacia nosotros fue de mucha ayuda.
    Guadalupe Hernandez Avila 3ro "C"
    #21

    ResponderEliminar
  36. Maestra,esta interesante el vídeo, la mayor parte de este ya me lo habían enseñado, lo explicaron muy bien y esto nos enseña que definitivo no estamos solos en el universo
    Cristina Lizbeth Moreno Vidrio 3"E"

    ResponderEliminar
  37. Me gusto mucho el video maestra porque habla del universo y sus planetas y a cuantos kilometros se encuentra cada uno de ellos y observamos los objetos superficialmente que no sabia y aun me falta por conocer tambien de un microorganismo que tiene vida Le entendi al video porque esta bien explicado y aprendi cosas que no sabia
    Silvia Citlally Cuevas Muñoz
    Grado:"3"
    Grupo:"c"

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches maestra Alba,el video es muy interesante esto se debe a la manera en que nos va explicando como son las potencias macro y micro esto se debe a que con las potencias las cifras ya no se escriben de manera muy larga y así se facilita,el video nos lleva a viajar por el universo aunque si se sigue despues de donde nos muestra el video no podemos dar cuenta de que el universo es infinito y esta acompañado de galaxias,estrellas etc tambien si viajamos a las hojas de una planta podemos observar como se va conformando se puede lograr ver hasta la parte mas pequeña que es un quarks,sinceramente el video es muy interesante tambien nos ayuda a reforzar algunos conocimientos que ya tenia y despierta otros nuevos conocimientos
    María Fernanda Soto Garcia
    3° "E" N/L 44

    ResponderEliminar
  39. karla malpica simbron9 de octubre de 2014, 17:43

    maestra el video es muy interesante ya que nos muestra poco a poco como es hacia arriba todo el universo y que nosostros estamos muy pequeños ya que nos encintramos en el centro poeque hay medidas mas pequeñas como las celulas pero se podria decir que hay mas medidas grandes con lo que es todo el universo estuvo interesante el video gracias porcompartirlo

    karla malpica simbron 3 "c" #28

    ResponderEliminar
  40. que el video nos muestra la gran distancia que se encuentra del la tierra hasta nuestro universo una gran variedad de objetos cuyo tamaño es mas semejante al nuestro el video nos muestra como la notacion cientifica nos sirve para reducir numeros de mucho digitos en potencias de 10
    3°"E" N/L25 Cecilia Hernandez Leal

    ResponderEliminar
  41. este video nos muestra que existe una gran distancia entre nuestra galaxia y nos damos cuenta que la estrella mas pequeña ya casi no se alcanza a observar te das cuenta que el universo tiene una gran distancia tiene una variedad de semejanzas
    muestra como se pueden reducir numeros en potencias de 10 como lo muestra su video
    3° "E"N/L12 jaqueline escamilla santiago

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Translate