Powered By Blogger

viernes, 18 de octubre de 2013

Rocas y Eras Geológicas

Revisen estas páginas  para la materia de Geografía.




Página 1


Página 2
http://pendientedemigracion.ucm.es/info/diciex/programas/las-rocas/cicloderocas/barraflash.htm

Página 3

http://oldcivilizations.wordpress.com/2010/08/21/eras-geologicas-de-la-tierra/


No olviden hacer sus comentarios.

21 comentarios:

  1. me gusto mucho el texto sobre las rocas como esta constituida la capa de la tierra q hay rocas debajo como granito,etc lo q mas me gusto es el ciclo de de las rocas como va cambiando su transformación atentamente TOMAS ARTURO GARCIA ATZIN de BIOLOGICAS "5""E"

    ResponderEliminar
  2. CRISTIAN ANTONIO GARCIA ISLAS AREA DE QUIMICO BIOLOGICAS "5""E" excelente información me gusto mucho la evolución de las rocas y como me muestra muchas perspectivas de las rocas y donde se encuentran y como se clasifican EN DIFERENTES TIPOS y cuantos hay y cuales son sus nombres

    ResponderEliminar
  3. Israel Morales Mateo 5° "E" de Biológicas

    Las paginas contienen excelente información sobre las rocas, sus tipos, divisiones y subdivisiones, la información es muy útil y extendida, ademas se habla también sobre el ciclo de las rocas como estas se pueden transformar y ser otro tipo de rocas incluso pueden tomar también distintas formas y regresar a la misma forma que tenían al principio. Las paginas son de gran utilidad para la materia y nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Eugenia Velazquez Castro, Biologicas 5° "E"

    Estas paginas me parecen muy bien estructuradas, interesante y con una informacion bastante explicita para nosostros para poder aprender y comprender sobre el tema de las rocas, ya que no solo nos tenemos que conformar con una sola informacion si no poder ver otras paginas, consultar libros y compararlas para asi nuestro conocimiento sea mas amplio, en mi punto de vista me gusto mucho, ya que nos muestra las divisiones de las rocas, su estructura, principales caracteristicas y desde que se formaron, todo sobre ellas y su ciclo. Me parecieron excelentes para nosotros que apenas estamos aprendiendo de ellas.

    ResponderEliminar
  5. maestra no encontré donde poner el link del video asi que aquí lo dejo:
    http://www.youtube.com/watch?v=ucGCJ4tdNUY
    cristian Antonio garcia islas
    biológicas 5 E

    ResponderEliminar
  6. Pablo Pavel Juárez Medina, Biológicas 5° "E"21 de octubre de 2013, 16:32

    Me ayudaron a tener mas información sobre las rocas y sus eras geológicas y a entenderlas desde una mejor perspectiva; me sirvió para explicar mis dudas sobre los diferentes tipos de rocas que existen y su importancia además de sus eras, tengo una mejor información sobre este tema.

    ResponderEliminar
  7. Nahomi Alejandra Aguilar Chanelo 5º "E"

    Me presio un texto muy completo ya que me da la estructura de todas las rocas y aparte que me da nombres e informacion de otras rocas que no conocia, y conocer sobretodo la importancia que tiene cada una de ellas , nos explica todo sobre ellas esto me ayudo a darle respuesta a todas mis dudas y a conocer mas sobre las rocas, su ciclo , sus eras , etc.
    MUY INTERESANTE EXELENTE INFORMACION :)

    ResponderEliminar
  8. VALERIA INES REYES MELO:
    Al leer esta informacion, me eh dado cuenta de que estan hechas las rocas, ya que solo conocia alguna de ellas, pero no sabia exactamente el material, pero en aquí nos dice de que estan formadas y nos muestra sus ejemplos. Y me quede asi o.o

    ResponderEliminar
  9. Laura Ivette Ramos Beatriz: 5 "E"

    A mi me parecio muy buena la información, lo que mas me gusto fue conocer como se van formando las rocas , su clasificación de los diferentes tipos, como se originan, pero mas me gusto su estructura y las imágenes porque son muy importantes en esta información ya que por lo menos las podemos conocer por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Carlos bladimir García de león 5 F
    Muy bueno maestra ahora ya se mas sobre las rocas

    ResponderEliminar
  11. Cesar Alejandro Simbron Garcia 5° "E"
    la infornacion es muy bueno maestra asi puede conocer mas acerca de las rocas y como es su formacion y cuales son las diferentes tipos de rocas

    ResponderEliminar
  12. Israel Ramírez Millán. 5° "E"

    Me pareció una buenísima información ya que nos muestra claramente como se forman las rocas y nos da ejemplos claros de como están compuestas y el nombre que cada una recibe.Nos muestra también las eras geológicas como fue la evolución y los cambios que sucedieron en cada una de ella. EXCELENTE INFORMACIÓN!!!

    ResponderEliminar
  13. Yamileth León Almendra 5° "E"

    Esta información sobre las rocas me parecio muy interesante que que nos muetra los tres procesos por igual los diferentes tipos de rocas que hay nos menciona como estan compuesto el nombre de cada una de las rocas entre otras cosas, tambien nos muetra algunas imagenes de las rocas que se ven muy bien y podemos distinguir cuales son sus diferencias entre una roca y otra, fue sorprendente ver como es el ciclo de las rocas como se muestra en la imagen, con esta informacion nos pudimos dar cuenta sobre que hay muchos tipos de roca y cada una de ellas son muy imrpotantes.

    ResponderEliminar
  14. Cinthya Cruz López 5° "E"

    Esta informacion me parece muy explicita y fácil de comprender ya que en estas páginas nos muestra las estructuras de las rocas, como se dividen, la importancia que tienen y el ciclo de ellas, tambien en la siguiente página nos muestra las eras geologicas y como se dividen, nos explica de que trata cada una de ellas y pues estas paginas me sacaron de dudas maestra

    ResponderEliminar
  15. Rafael Leonides Atzin 5` "E"

    Esta información es muy bien redactada y fácil de entender; ahora con esto comprendo mas cual es la estructura de las rocas, así como los materiales por los cuales están formadas, el nombre que cada una recibe. Nos muestra también el tema de las eras geológicas, como se dividen, nos explica los habitantes que hubo en cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  16. EDUARDO HUERTA LALMIS "5 E" BIOLOGICAS
    pues si me intereso todos sobre las rocas sus siclos y como son los varios tipos, todas sus estructuras de cada una de ellas espero siga subiendo mas cosas asi de interesantes ya mínimo así aprenda un poco mas jeje :)

    ResponderEliminar
  17. Patricia Lopez San Juan 5 "E" Biologicas

    La informacion que nos proporciona es muy concreta ya que con ello podemos implementar lo que ya tenemos y pues me parese de lo mejor y es muy interesante y es bueno que tengamos otras fuentes para poder enrriqueser nuestros conocimientos

    ResponderEliminar
  18. Karla Denisse Francisco Jasso 5 "E" Biologicas

    La información es muy completa esto nos ayudara a complementar nuestros conocimientos obtenidos durante las clases impartidas y asi poder aclarar cualquier duda EXCELENTE INFORMACIÓN

    ResponderEliminar
  19. Me Gusto El Texto Me Parece Interesante Como Se Clasifican Las Rocas Y Me Parece Excelente Qué Tengamos Acceso A Esta Información MARISOL OLARTE DE LA CRUZ 5E BIOLOGICAS

    ResponderEliminar
  20. me gusto mucho la evolución de las rocas y como me muestra muchas perspectivas , Las paginas contienen excelente información y con esta informacion nos pudimos dar cuenta sobre que hay muchos tipos de roca y cada una de ellas son muy imrpotantes.

    SAID XOCHIHUA 5° "E"

    ResponderEliminar
  21. Maestra!. aquí está el comentario de said, jajaja!, si aparece xD ya páselo, mínimo con un 9 xDD

    Miriam margarita valencia lópez 5E

    ah! y la información anteriormente presentada sobre las rocas es muy extensa y muy completa y nos sirve como complementación a la del libro aparte de que incluye algo mas C:

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Translate