Powered By Blogger

lunes, 27 de abril de 2020

Temas Selectos de Química II


Actividad para realizar el 28 y 29 de abril de 2020.
Sexto semestre.






Entra en el siguiente enlace y realiza la actividad correspondiente




 Posteriormente escribe aquí en los comentarios:

* cuál fue tu aprendizaje al realizar esta actividad, 

* explica las investigaciones que realizaste , y

* anota tu resultado aquí mismo.

Recuerda escribir todos los puntos anteriores.



Nota: en mi correo llegarán tus resultados, 
sólo para que quede la evidencia de que la realizaste.

52 comentarios:

  1. Esta actividad me parece una excelente idea a manera de retroalimentación sobre los temas que vimos de la termodinámica, están muy bien generalizados en las preguntas mas importantes, primero realicé la actividad sin investigar para ver cuales eran mis conocimientos y obtuve 13/16 puntos, me marca incorrecta la respuesta de mi nombre, es decir me equivoqué en dos preguntas, ya después realicé la investigación de las dos que tuve mal, que fueron las de los procesos a presión y volumen constante y obtuve bien todas las preguntas, pero me sigue marcando mal mi nombre (va a ver que hice la actividad varias veces para ver si lo de mi nombre cambiaba, pero se quedó igual) en esta ocasion tuve 15/16 puntos.

    Jimena Cruz Solares
    #17

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jimena:
      Efectivamente son 15 puntos correctos, el nombre no se cuenta.
      El cuestionario en línea es una nueva forma de estudiar ya que te provoca investigar las respuestas ya sea antes o después de contestarlas.
      Lo que nos confirma que debemos seguir estudiando por nuestra cuenta los temas de termodinámica.
      Saludos:
      profra.alba

      Eliminar
  2. Esta actividad me gustó mucho, ya que me sirvió para ver cuáles eran mis conocimientos al haber ya realizado actividades sobre estos temas, en la primera que realicé saqué 7/16 , eso lo realicé sin buscar alguna información, solo con lo que yo recordaba, pero lo que no entendí es porque me marca mal en donde dice escribe tu nombre, la segunda vez que realicé el cuestionario, obtuve 13/16 , en esta ocasión saqué mi libreta para ver en qué estaba mal, en conclusión me gustó mucho realizar esta actividad, porque te ayuda a ver qué es lo que sabes y qué es lo que necesitas leer más para poder saberlo.
    Akari Rubí Díaz Sánchez N.L. 19

    ResponderEliminar
  3. Este cuestionario me pareció muy completo, pues es todo lo que estamos viendo en las actividades que nos ha dejado, lo primero que hice fue realizar el cuestionario en mi libreta , de ahí no me supe cómo 5 y las investigue aunque realmente no encontraba la de el proceso a presión constante debido a que me aparecía que era isobarico, pero de ahi le puse la que se me asimilará , conteste el cuestionario y obtuve 15/16, salió mal mi nombre ,no se por que pero en así salio,en conclusion esto es una buena manera de trabajar,ya que investigamos y salimos de dudas como igual aplicamos lo que ya sabíamos, tomando un tiempo para leer e informarnos, muy buena actividad.

    Mariana Guerrero Patiño
    #33

    ResponderEliminar
  4. El aprendizaje que obtuve fue darme cuenta cuanto eh aprendido acerca de este tema y las cosas que debo mejorar, las investigaciones que realice fueron pocas porque algunas preguntas no sabia la respuesta como los procesos de presion constante. Mi resltado fue 11/16

    jared hernadez lopez NL:36

    ResponderEliminar
  5. La actividad es muy buena, me sirvió para practicar los temas que hemos estado trabajando e investigando en este proceso de auto aprendizaje y así mismo reafirmar los conocimientos que tenia en la materia, comencé realizando el cuestionario contestando con mis conocimientos para poder observar en que estaba equivocada y mejorarlo, mi primera puntuación fue de 13/16 y posteriormente comencé a investigar las preguntas que me salieron mal para poder contestar, leí y compare diversas fuentes de información para tener un mejor desempeño en mis respuestas y nutrir mi aprendizaje, en este segundo intento obtuve 15/16 me salio mal mi nombre pero no se a que se deba. Me gusto esta forma de trabajo, me parece una buena forma de enseñanza autodidacta para así entender y aprender los temas y asimilar la información.

    Jeannyn Barrios Muñoz NL:#5

    ResponderEliminar
  6. La actividad estuvo muy interesante ya que solo ponemos en práctica lo que sabemos o hemos aprendido, y pues aquí es donde nos damos cuenta de lo que realmente sabes. La primera vez que realicé la actividad mi resultado fue 8/16, despues lo volví a realizar investigando las cosas que no sabía o no me acordaba y mi resultado fue 14/16.

    Coraima Janeth García Bibiano #24

    ResponderEliminar
  7. Me pareció interesante pero ni te que casi no se en el primer intento.
    En el segundo intento solo me salieron 5 malas pero no estaba conforme y lo intente de nuevo y me salió como la primera 7 buenas.
    Sé que no me tengo que confiar mucho y seguir estudiando para que no se me olviden las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Se te olvidó escribir tu nombre.
      Así que no se sabe quién hizo el comentario ya que el nombre de tu cuenta no es el de la lista.
      Saludos:
      profra.alba

      Eliminar
  8. Este cuestionario, me pareció una muy buena idea, para que pudiéramos recordar, lo que vivos en las clases de termodinámica, y así, de acuerdo a mis conocimientos conteste el cuestionario y obtuve un resultado de 12/16, por lo tanto opté por volver a realizarlo, pero, previamente hice mis investigaciones de las preguntas que me salieron mal, al volver a contestar el cuestionario obtuve un resultado de 15/16 saliendo mal solo mi nombre (pero no se a que se deba).
    En conclusión esta actividad, me resulto interesante, porque pude checar cual era mi nivel de conocimientos en algunos temas y los que no, debo de leer más, para poder comprenderlos.

    María Soledad García Pérez NL.#27

    ResponderEliminar
  9. Ricardo Gonzalo García Pérez
    6 D
    #28

    ResponderEliminar
  10. A mí criterio está actividad está muy completa, ya que abarca la mayoría de los temas vistos en clases, esto con la finalidad de ver qué tanto has aprendido.
    La primera vez lo contesté por cuenta propia, obteniendo un resultado de 7/16. Ya recabando información y apoyándome de otras fuentes obtuve un resultado de 11/16. Teniendo en cuenta que en las dos veces me marcó mal mi nombre.
    En conclusión esto nos sirve para saber en realidad que conocimientos hemos adquirido y que temas nos falta por mejorar.
    Angel Samuel Gutiérrez Ramírez#34

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho la dinámica de está actividad porque nos pudimos dar cuenta en qué es lo que estábamos mal en mi caso primeramente realize el cuestionario sin ninguna fuente de información por lo que me pude dar cuenta en qué estaba mal el resultado fue10/16 posteriormente ya conteste el cuestionario teniendo ya información por lo que el el resultado obviamente fue mayor teniendo el resultado 14/16.
    Realmente me agrado está nueva estrategia de aprendizaje y conocimiento.

    Dulce Aracely Castillo Gómez #11

    ResponderEliminar
  12. Para mi Esto Me Atudo a Complementar Lo que Estamos Viendo Y Esta Muy Completa Se Me Hace Muy Muy Interesante Y Muy buena Forma de Seguir Realizando creo que Es Cuestionario Venia acorde A Lo que Estamos Viendo Solo Tuve Mucha Duda En Dos Preguntas Que En La Primera Vez que Conteste A Conocimiento Mio tuve 9/16 y en La Segunda 10/16
    Eudennis Ricaño Arroyo #47

    ResponderEliminar
  13. Es fue una actividad muy buena, por qué sale de lo convencional y de lo que vemos regularmente y refuerza nuestro aprendizaje de una manera diferente a lo experimentado en clase,espero y ponga mas actividades así, respecto a la investigación no realicé ninguna, pues quise saber que tanto conocimiento tengo acumulado respecto a las actividades realizadas con anterioridad, para poder conocer en qué estoy bien y que me falta por mejorar, lo cual aunque el resultado no fue tan favorable pus obtuve 10/16

    Gerardo Córdova Avelino
    #15

    ResponderEliminar
  14. Está actividad me pareció muy buena,el cuestionario es muy completo lo respondí en base a lo que yo leí en las actividades anteriores,algunas preguntas si fueron difíciles,mi calificación fue 10/16 y creo que al igual que mis compañeros me salió mal el nombre no se por que,pero en si la actividad me pareció bien y no tan complicada aún que no saque una alta calificación,supongo que tendré que leer más y poner más atención
    José Roberto Domínguez Hernández
    6 D
    NL:20

    ResponderEliminar
  15. Esta fue una muy buena actividad pues me ayudó a recordar lo que ya hemos investigado anteriormente sobre la termodinámica, Entalpia,entropia etc. Pude ver los conocimientos que recuerdo y los que no en la primera ocacion optuve 9/16 aplicando los conocimientos propios sin investigar, pero en la segunda ocacion investigue lo que me salió mal como isoterico, forma de calor,isotipendilo y otros y así optuve 15/16 porque me marca mal mi nombre, pero me ayudó a recordar lo que se y lo que me falta por aprender.
    Citlaly Alejandra Castillo Zurita
    No. De L. 13
    6° "D"

    ResponderEliminar
  16. Fatima Montserrat Flores Olivera
    6 "D" NL:23
    Esta actividad me pareció muy bien,hizo cambiar de rutina al usar otros medios para enseñar estos temas me ayudo a conocer la denominación de los procesos de su volumen y presión constante, el estudio de las acciones mecánicas producidas por el calor, la entalpia y la entropía y las diferentes formas de obtener energía asi como la medida del calor.
    Algunos de los temas pasados basados en los videos fueron de mucha ayuda para poder comprender algunas de las preguntas.
    también tuve problemas con mi nombre,sino hubiera conseguido mas puntaje 12/16

    ResponderEliminar
  17. Muy buena actividad para realizar y repasar los temas que ya hemos visto y reforzando el tema de la termodinámica que seguimos viendo.
    Aún así a mi se me hizo algo difícil pero ya es cuestión de cada uno
    Edson Eduardo García Mendez
    NL:26

    ResponderEliminar

  18. En esta actividad tuve diversos aprendizajes que me ayudan a mi como estudiante, ya que algunas cosas de la primera Ley de la Termodinámica que no conocía y hay otras que si. Esto lo pude observar en el cuestionario que conteste ya que la primera vez que lo lleve a cabo no salí muy bien sino que solo obtuve una puntuación regular ahí pude observar que lo que conocía de ese tema no era tanto como queria, ya al segundo intento mejore mucho mi puntaje salí mejor a el primero ya que me puse a leer más en el libro que tenía sobre el tema. Todo esto me dejó un aprendizaje el cual fue que la termodinámica es utilizada todos los días de nuestra vida diaria, por ello es tan importante conocer y reconocer algunos procesos termodinámicos y su gran relevancia para el funcionamiento de nuestro planeta y de nuestro entorno también, gracias a la termodinámica, se pueden buscar alternativas confiables para la conservación del medio ambiente, y todo lo que nos rodea,en conclusión todo esto fue una gran manera interesante de reforzar nuestro conocimiento hacerca del tema.

    Nombre:Leydi Sinahi García Villanueva
    Semestre: 6* Grupo: "D"
    N.L: 30

    ResponderEliminar
  19. La actividad es buena para recordar lo que he aprendido y lo que me falta por aprender y así poder investigarlo para saberlo, lo primero o conteste sola y obtuve un 9/16 analice lo que tenia mal y lo investigue, como el calor específico, la termoquímica, el isotipendilo y la entalpia. Al investigar en internet y en la libreta pude contestar correctamente y obtuve un 15/16 por que mi nombre lo marca incorrecto pero he aprendido con esta actividad
    Stephanie Joann Islas Garcia
    NL. 37
    6° "D"

    ResponderEliminar
  20. La actividad es interesante ya que podemos reforzar un poco de nuestro conocimientos acerca de los temas ya vistos que es la termodinámica, entalpia, entripia es una buena estrategia de aprendizaje para nosotros

    Kennya Rocío Vázquez Hernández
    NL 52 6-D

    ResponderEliminar
  21. Esta actividad es buena e interactiva para recordar todo aquello que hemos aprendido y esto nos puede ayudar como estudiantes ya que se trata de la primera ley de la termodinámica
    La primera vez que la realice no salí muy bien pues obtuve 9/16, sin embargo quise intentarlo nuevamente pero con mejores conocimientos ya que llegue a investigar las preguntas que me salieron mal por primera vez, y volví a contestar el cuestionario con mucho mejor preparación y llegue a obtener 15/16 ya que en mi nombre lo marco incorrecto
    Gracias a esta actividad pude comprender que aun me falta por aprender por varios temas y que es mejor investigar y arreglar esos errores para ser mejor en la vida

    Yulisa Ivette González Díaz
    NL. 32
    6° "D"

    ResponderEliminar
  22. Esta actividad fue muy interesante ya que me ayudó a recordar y poner a prueba todo mi conocimiento a lo largo de mis actividades la primera vez que lo intenté sali muy mal y me di cuenta en donde estoy fallando al volver
    a Intentarlo saque 15/16 no se porque marca que mi nombre está incorrecto, con esta actividad pude darme cuenta en las cosas que he estado mal y me falta por comprender muchas cosas esta actividad esta muy buena la verdad aprendí cosas que no sabia y que debo investigar más a fondo ya que es una buena manera de reforzar nuestros conocimientos
    Leisly Ivelis Espinosa Durón
    N.lista 21

    ResponderEliminar
  23. en esta actividad tuve diversos aprendizajes que me ayudan a mi como estudiante, ya que algunas cosas de la primera Ley de la Termodinámica que no conocía y hay otras que si. Esto lo pude observar en el cuestionario que conteste, ya que la primera vez que lo lleve a cabo no salí muy bien sino que solo obtuve una puntuación regular ahí pude observar que lo que conocía de ese tema no era tanto como me imaginaba, ya al segundo intento mejore mi puntaje salí mejor a el primero ya que me puse a leer más en el libro que tenía sobre el tema, Yves es interesante estar haciendo este tipo de actividades ya que es posible hacer otro intento y también ver en donde es que nos equivocamos, me fue útil esta actividad, gracias.

    María Fernanda Percastre Salvador. #41. 6° "D".

    ResponderEliminar
  24. Tuve una experiencia similar a la anterior muy buena y dinámica
    Obtuve conocimientos sobre las definiciones de algunas palabras
    Hice demasiadas investigaciones por que era un tema Completamente nuevo sobre la termodinámica, investigue la mayoría de las palabras y ramas de la ciencia
    Mi resultado fue 10 de 16
    Ángel Eduardo Noriega López 2B número de lista 28

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel:
      Debe ser porque es una actividad para sexto semestre.
      Saludos:
      profra.alba

      Eliminar
  25. Para mi esta actividad me ayudo mucho ya que gracias a ello tuve que investigar cosas que no sabia muy bien, aparte tuve que recordar cosas que ya habíamos visto en clase y demostrar mis conocimientos en la encuesta y así obtuve 15/16 ya que en el nombre me equivoque, en si esta actividad ayudo mucho como para mis compañeros y como para mi.

    Luz Elena Cruz Castro N.L#16 6"D"

    ResponderEliminar
  26. El aprendizaje que obtuve fue conocer que tanto conozco sobre el tema , lo realicé sin investigar antes al saber mi resultado que fue 11/16 indague las respuestas erróneas que puse , entonces después de todo logre aprender algo más no sólo cuánto conozco , si no lo que desconocía también .
    Nadia Ninel Basilio Martínez NL .06

    ResponderEliminar
  27. El aprendizaje que obtuve fue conocer que tanto conozco sobre el tema , lo realicé sin investigar antes al saber mi resultado que fue 11/16 indague las respuestas erróneas que puse , entonces después de todo logre aprender algo más no sólo cuánto conozco , si no lo que desconocía también .
    Nadia Ninel Basilio Martínez NL .06

    ResponderEliminar
  28. En la actividad me pareció muy interesante ya que era unos ejercicios de conocimiento que habíamos realizado en casa, y por lo tanto me ayudó a recordar lo que había aprendido,para mi fue una buena forma de estudiar y saber que tanto de conocimiento tengo.
    Jovani Javier Castillo Pérez Grupo:D N.L:12

    ResponderEliminar
  29. Está actividad nos sirvió de mucho ya que nos pone a recordar lo que hemos aprendido en las clases.
    Ala hora de contestar las preguntas trate de recordar un poco de lo ya visto del tema de la ley termodinámica, saque9/16 aún q mi nombre me salía mal, después quise volver a intentarlo y saque 10/16 no subi más q una pregunta más pero ahora se q tengo q estudiar más y prestar más atención a estos temas q son importantes.

    Aleks Uriel Aparicio Hernández
    No.lista:3

    ResponderEliminar
  30. Pues esta actividad se me hace interesante puesto que hace que recordemos lo ya visto en clase,si emos estudiado o puesto atencion,para mi se me dificulto un poco,saque 9 de 16 y mi nombre me salio mal lo cual no se porque,pero eso no quita que sea un buen ejercicio para recordar que siempre tenemos que repasar lo aprendido y poner atencion asi como realizar las actividades de clase

    Lucio Antonio Atzin De Luna
    Nl:4

    ResponderEliminar
  31. me gustó esta actividad, porque realizarla fue rápido y práctico, además así aprovechamos las tics, podemos estar comunicados a través de las redes y seguir estudiando, el contenido eran temas vistos anteriormente en los vídeos de khan academy en las clases de química; pienso que hacer cuestionarios es de las mejores maneras de repasar un tema, es práctico y retienes información, así como pones a prueba tus conocimientos.
    María Fernanda Ticante Hernández
    no. de lista: 50

    ResponderEliminar
  32. La activida me ha gustado puso a prueba mis conocimientos, aunque si investigue en unas preguntas; mi aprendizaje sobre esta actividad fue buena, aprendi de las preguntas que desconocia e investigue logrando comprender y relacionar los temas y subtemas. Tuve aprendizaje de conceptos nuevos, definiciones, entre otros. Realice ciertas investigaciones para la comprobacion de mis respuestas analizando y comprendiendo la informacion investigada de dichos conceptos y sus referencias tal como isopiésticos, isotipendilo, isotéricos. Mi resultado fue 15/16 tuve erronea la respuesta de mi nombre (tengo duda ahi). Me a gustado esta actividad, reitero me ayudo mucho, me aporto aprendizaje, conocimientos y a reforzarlos.
    Yoseli Perez Bautista
    6 "D"
    Num. de lista: 43

    ResponderEliminar
  33. Es una actividad muy entretenida ya que nos ayuda a saber en qué nos equivocamos y en qué debemos mejorar,pero gracias a unos videos que se nos impartieron algunas de las preguntas se me facilitaron y las que tuve incorrectas con el Internet se hace más sencillo buscar las respuestas y así ir mejorando ya que también ayuda a medir nuestros conocimientos previos
    Mi puntuación fue 10/16
    Nombre:Georgina citlali Bautista olivares
    N.de lista:#8

    ResponderEliminar
  34. La actividad que realizamos es de mucha ayuda ya que hacemos una retroalimentacion sobre los temas que hemos visto en clases y tareas, mi primera puntuación fue de 11/16, ya que me salieron mal algunas preguntas consulte mi libreta como en las tareas recientes que habíamos hecho y volví a hacer el cuestionario y mi puntuación fue de 15/16, este cuestionario es de mucha ayuda para tener mejor en cuenta las actividades que realizamos y no solo hacerlas sin saber de que se tratan.
    NOMBRE: SOFÍA BERENICE PÉREZ FLORES
    SEMESTRE: 6
    GRUPO: D
    NO. LISTA:#44

    ResponderEliminar
  35. Pues es de mucha recreación y tener presente que debemos repasar demasiado la química y que es muy importante en diferentes usos de los sistemas es divertido hacer el cuestionario aunque no me fue muy bien pero me di cuenta que debo repasar demasiado
    Alumno:Luis Ángel Vigueras Pérez
    Semestre: 6
    Grupo: D
    No de lista: #53

    ResponderEliminar
  36. La actividad fue buena ya que al realizar estas preguntas pude notar los resultados que he tenido con mi conocimiento, el resultado fue 11/16, el conocimiento de termodinámica lo obtuve ya que anteriormente se empleó en una actividad, y leí y me informe, así como también se vieron vídeos, y como se nota el resultado no fue bueno, así que indague sobre las respuestas que me habían salido mal, y busqué cuales podrían ser correctas y porque.
    Guadalupe Alarcón Almaraz
    Semestre: 6D
    Nl.2

    ResponderEliminar
  37. De esta actividad me retroalimente de lo ya antes visto y realizado de acuerdo a la termodinamica el cual me he dado cuenta que el tema no me ha quedado totalmente claro y es necesario que le ponga mas empeño y estudiar mas sobre el , ya que es algo muy interesante e indispensable para nuestra area y futura area en el nivel superior ...
    Realize una investigacion muy espontanea fue un poco dificil poderme concentrar ya que el internet no estaba en funcion sinembargo busque otras fuentes pero no fueron suficientes...
    Obtuve 8/16
    Rud Esther Perez Vazquez
    6° D
    Nl.45

    ResponderEliminar
  38. En esta actividad pude volver a ver temas ya escrito y ahora repasado sobre la termodinámica que apesar de que en si no encontraba la respuesta correcta y me tuve que concentrar y poder ayudarme un poco, pero por ahora me queda claro varios punto de este tema
    Alumno: Gabriel Arturo Ledesma Luna
    Grupo: 6"D"
    N.L:38

    ResponderEliminar
  39. En esta actividad estuvo muy buena ya que me retroalimente sobre los temas que ya vimos por el ejemplo termodinámica ,hice la actividad sin investigar y obtuve 15/16 ya que en la de mi nombre salió mal ,volví a hacer la actividad y me seguía apareciendo mal mi nombre ,investigue aparte más sobre la termodinámica ,está actividad ayuda a ver en qué debemos mejorar tanto como a mí compañeros como ami , comprendi y obtuve conocimientos nuevos de otros temas , debo de investigar más a fondo para poner en práctica para reforzar mis conocimientos
    Ariatne Mora Hernández
    NL:39

    ResponderEliminar
  40. La actividad fue una buena manera de repasar lo aprendido en lo que respecta a termodinámica, aunque con respecto a mi primer resultado que fue 8/16 queda claro que es debo repasar este tema ya que sin ayuda el rendimiento es deficiente, por lo que deberé poner dedicación para obtener resultados como en el segundo intento que obtuve 13/16 que fue más aceptable pero con ayuda, una buena actividad para poner a prueba los conocimientos ya adquiridos
    Brayan Antonio Garcia Reyes
    NL:29

    ResponderEliminar
  41. Con esta activida aprendi palabras nuevas con sus definiciones, al igual que se puso a prueba mis conocimientos. Me ayudo a aprender y reforzar mis conocimientos. Tuve que realizar ciertas investigaciones sobre termoquimica, termodinamica, isopiesticos, isotericos, calor: latente, especifica y de combustion, entre otros temas. Mi resultado fue 14 de 16, solo tuve erronea una que ya investigue y vi porque salio mal ahora se cual fue la respuesta correcta. Tambien tuve erronea la pregunta de mi nombre. La actividad creo yo en mi logro su objetivo de reforzar y aportar conocimientos de aprendizaje de esta materia.
    Christian Ramirez Vicente
    6 D NL: 46

    ResponderEliminar
  42. Está Esta actividad fue muy buena para poder mostrar lo aprendido con las actividades anteriores y me fue un poco regular ya que obtuve 11/16 ya que mi nombre lo marcaba como error y bueno copié las preguntas para poder estudiar más esos temas que me salieron incorrectas y poder ampliar mi conocimiento
    Luis Xavier García García
    6"D" No. Lista 25

    ResponderEliminar
  43. Esta actividad fue muy buena ya que pude ver lo que había aprendido haciendo las actividades anteriores, mi puntaje fue 9/16 por lo cual se que me hace falta repasar este tema y así poder reforzar mi conocimiento sobre la termodinámica.
    Maria Fernanda Guzmán de Luna
    N.L: 35

    ResponderEliminar
  44. esta actividad es un repaso a lo que ya habíamos hecho con anterioridad, el tema de la termodinámica se le da a una definición e importancia de la energía, mas especifica es la energía del calor. La actividad no fue para nada fácil, pero si había algunas cosas en las cuales tuve una respuesta inmediata viniendo de mi cerebro, pero en la mayoría de las preguntas tuve que irme a diversos sitios web (wikipedia, algo interesante, conceptos, etc) para tener una respuesta mas clara y segura para responder. En toda mi vida siempre aprenderé algo nuevo y siempre voy a tener una respuesta a todas mis preguntas en un futuro no muy lejano. mi aprendizaje es que siempre aprenderé mas de lo que aprendí ayer. Muchas gracias
    Marco Vinicio Becerra de Luna
    Numero de lista: 9
    6 "D"

    ResponderEliminar
  45. Esta actividad me ayudó mucho a darme cuenta que tengo que realizar más trabajo de investigación y ser más paciente, por las prisas lo hice ayer sin internet y pues no me cargaba el cuestionario así que fue un desastre 6/15. Es una excelente opción para trabajar desde casa este tipo de actividades
    Mariana Aguilar moreno
    N L 1
    6 D

    ResponderEliminar
  46. Nancy Nalleli De La Cruz Vazquez #18
    Esta actividad me gustó mucho, ya que me sirvió para ver cuáles eran mis conocimientos al haber realizado actividades sobre estos temas. Hizo que me pusiera a investigar acerca de los temas y conocer cosas nuevas. Es una muy buena forma de repasar lo que ya hemos visto en los temas anteriores y saber que tanto es lo que hemos aprendido o estudiado.

    ResponderEliminar
  47. Esta actividad puso a prueba mis conocimientos y así pude medir mi aprendizaje. Me hizo repasar mucho acerca del tema.
    #14 mi puntuación fue 12/16

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Translate