Powered By Blogger

lunes, 17 de mayo de 2021

Ácidos y bases


La importancia de los Ácidos y Bases

Los  ácidos y las bases son conceptos tan comunes en nuestra vida cotidiana que continuamente escuchamos los nombres Aspirina (ácido acetilsalicílico) y Melox (hidróxido de aluminio y magnesio). Estos compuestos poseen características muy importantes.
¿Qué es el pH? ¿Cómo afecta al organismo? ¿Qué comidas son ácidas y cuáles son alcalinas? El pH también cumple un rol fundamental en nuestro cuerpo, está presente en la saliva, el estómago, los intestinos, la sangre, la piel, el cabello, etc.

En el siguiente video veremos una interesante explicación:






Ahora continua con las indicaciones de tu profesora.

82 comentarios:

  1. Sobre esto aprendí que cada alimento tiene un ph esto es un Coeficiente que indica el grado de acidez o basicidad de una solución acuosa y tiene un rango el cual yo no sabía hasta este momento si había escuchado de él ph pero no pensé que era así




    Jorge Eduardo García Guzmán #16 2B

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una manera muy divertida de aprender y si, me gusta lo que ví o comprendí hoy fue que cada alimento tiene un pH diferente y al consumirlo el pH de nuestra salina también puede cambiar de me hizo muy interesante
    #37Pérez Guerrero Karla Iveth 2 B

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho cómo estamos experimentando los temas en este caso es el pH y es un video en el cual no solamente aprendemos sino también nos divertimos de una manera diferente a sólo estar viendo vídeos por qué si.
    En lo personal yo no había escuchado nada hacerca del pH pero con este video ví que tienen niveles de acidez y como ejemplo pusieron alimentos y vinagre

    Kaleb Manrique Santiago Pérez NL #46 de 2B

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de video es interesante ,dando ejemplos y dando información clara ,si aprendo viendo estos videos por como explican ,si me gusta este tipo de videos,si me divierte un poco ,los conceptos del vídeo son muy claros los entiendo perfectamente.por ejemplo el día de hoy con este vídeo vimos sobre los ácidos,el que es una base,que es el ph y que alimentos se pueden consumir para no tener un ph de acidez muy baja .


    Arturo Ruben Castro Ugalde, 2"B",n.l:7

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué te parece este tipo de vídeos para aprender? R=pues son unos vídeos muy interesantes y muy entretenidos que qué nos ayudan a aprender más
    ¿Si aprendes de esta forma? R=pues a mi punto de vista para mí sí
    ¿Te gusta? R=siii
    ¿Te divierte? R=si son unos vídeos muy entretenidos
    ¿Se entienden los conceptos? R=si la verdad están muy claros

    Ilse Pamela Reyes García 2 B #41

    ResponderEliminar
  6. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? R= Me parecen muy interesantes porque la forma en que explican los aprendizajes es muy didáctica y nos sirve para prender de forma más fácil.
    ¿si aprendes de esta forma? R= considero que si ya que el video explico muy bien los temas y los pude comprender con facilidad.
    ¿te gusta? R= Si me parece más interesante la clase y presto mayor atención
    ¿te divierte? R= si
    ¿se entienden los conceptos? R= Si de hecho los aprendo con mayor facilidad debido a que la clase los explican de una manera entretenida y fácil lo que hace más rápida su comprención.
    Marijose Vázquez García 2"B" #47

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me pareció un vídeo muy interesante por los temas a tratar son muy entendible si aprendí mucho en este video te enseña muy bien lo que es un ácido , una base que es el PH la acidez y como puedo controlarla me divertí si aprendido cosas nuevas me gustó mucho
    Vanessa yadari Baltazar castillo de 2 B número de lista 3

    ResponderEliminar
  9. En este video ,aprendí sobre el ph ,cada alimento tienen diferente pH ,algunos accidos y otros no ,pues la verdad se me hace interesante estos vídeos ya que no sabía que era el pH ,y ahora ya ,viendo el vídeo y poniendole atención aprendo rápido,si me gusta también me divierto este tipos de videos ya que uno aprendo más sobre el tema ,y se entiende correctamente todo

    Rodrigo Malpica Bastian 2"B" #28

    ResponderEliminar
  10. Lo que me enseñó el video es sobre el ph(potencial de hidrógeno) respecto a que cada comida tiene un ph distinto por lo tanto algunos son o más hacidos o se vuelven alcalinos, al igual que la forma de hablar en el video lo hace entretenido y así llama más nuestra atención lo cual nos ayuda a comprender de un a manera más facil
    Yaretzi Juárez Pérez 2B NL26

    ResponderEliminar
  11. En el vídeo aprendí de manera lúdica, acerca del PH, que no es otra cosa, que la acidez de cada elemento, además pude notar como se maneja. Fue entretenido y fácil de comprender.
    Osiel de Jesús Ramírez García 2"B" #41

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué te parece este tipo de videos para aprender? R= son muy buenos, entretenidos y muy didácticos ¿si aprendes de esta forma? R=si, ya que el video no pierde la secuencia de la explicación
    ¿te gusta? R=si es una manera muy interesante de aprender ¿te divierte? R= si es algo entretenido
    ¿se entienden los conceptos? R= si se entienden super bien David Itzammane Cabrera de la Cruz 2° semestre, grupo "B", #5

    ResponderEliminar
  13. Experiencia de aprendizaje:

    ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? Se me hacen una buena manera de que nosotros los alumnos entendamos conceptos sobre el tema ya que explican de manera clara y un poco divertida.

    ¿si aprendes de esta forma? Si ya que el video logra captar mi atención.

    ¿te gusta? Si, me entretiene y aprendo sobre el tema.

    ¿te divierte? Si, un poco.

    ¿se entienden los conceptos? Si, ya que los explican de manera clara, sencilla y entendible.

    Romina Paola García García.
    2°"B" #15

    ResponderEliminar
  14. Pues en este video nos damos cuenta que es muy interesante, divertido y su explicación es concreta y especifica y nos que habla de lo importante que es el ph (potencial hidrógeno) y que también cada uno de los alimentos tienen un ph diferente y para lo que podemos utilizarlo.
    Harold ivan santiago cruz 2B #45

    ResponderEliminar
  15. Nombre: Ana yoana ferral monasterio #14 2B

    1.¿Qué te parece este tipo de videos para aprender?

    Son muy interesantes y utiles que llaman la atención al publico en general para seguir poniendo atencion a los temas.

    2.¿si aprendes de esta forma?

    si lo hago,es una buena forma de llamar la atención y ademas se puede prestar atención a los videos y verlos nuevamente.

    3.¿te gusta?,¿te divierte?,¿se entiende los conceptos?

    Si se logran entender y son muy divertidos por la manera de explicar y mostrar los temas de una forma facil sin complicaciones.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta trabajar de este modo ya que siento que es mas divertido e interesante por esto se vuelve mas fácil de entender ya que dan conceptos y ejemplos claros del tema que estamos trabajando por eso pienso que es una buena manera de aprender

    Lilia Guadalupe Pérez Bernabe número 35 2"B"

    ResponderEliminar
  17. Me aparece una manera muy interesante de aprender y de hablar sobre el tema, además de que la explicación que se nos dio fue muy clara y fácil de entender.
    En mi caso siento que fue más fácil entender de esta forma.
    Cielo Ismeraí Martínez Atzin 2.B #29

    ResponderEliminar
  18. En lo personal me parece una buena manera de aprender ya que es divertida,entendible y se maneja mejor y todo lo que explican es conciso,es una mejor manera de aprender. Sharon Itzel García Ortigoza 2 "B” #18

    ResponderEliminar
  19. Pues Ami me pareció muy interesante la forma de aprender con estos vídeos, creo que es una fuerza
    Alejandro maximino Hernández García del segundo B no 23

    ResponderEliminar
  20. Este video me pareció muy interesante por el tema en el que hablaron y también fue divertido verlo ya que te muestran ejemplos de una forma divertida y así es más fácil de aprender y los conceptos se entienden muy bien, gracias a los ejemplos que muestran.
    Briseida Magaly Pérez Pérez 2B #38

    ResponderEliminar
  21. Esta experiencia de aprendizaje me parece muy entretenida porque nos enseña varios temas de diferente forma, también nos dan información relevante y fácil de entender, yo estoy bien con el método de aprendizaje.

    Emir Rafael Guerrero Hernández 2ºB #22

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué te parece este tipo de vídeos para aprender? Pues son videos muy interesantes que nos ayudan a comprender mejor el tema y no tengamos problemas al entender , ami me gustan mucho ya q siento q aprendo mejor haci y si a la primera no entiendo puedo volver a ver el vídeo y ya comprendo mejor
    ¿Si aprendes de esta forma? La vdd amo si me funcionan y logro entender más talvez depende de cada persona
    ¿Te gusta? Si claroo
    ¿Te divierte? Siiii son muy divertidos y entretenidos , sus animaciones me gustan mucho
    ¿Se entienden los conceptos? Si están súper claros y se entiende bien

    Kimberly Melissa Mata Majano #301b

    ResponderEliminar
  23. Que te parece este tipo de videos para aprender? Son muy buenos ya que te da una forma de aprender más rápida en la forma en que explican todo,tienen mucho carisma y hacen el vídeo aún más interesante y eso es muy bueno
    Si aprendes de esta forma? Claro así aprendo mucho mejor pero por los participantes que dan el tema
    Te gusta? Si ,mucho
    Te divierte? Claro y así aorendi un poco más rápido
    Te gustan los conceptos? Si ,están muy claros y se entienden muy bien

    ResponderEliminar
  24. 1-ME GUSTAN ESTOS VIDEOS YA QUE SON ENTRETENIDOS Y ALGO DIFERENTE
    2-APRENDO MUCHO DE ESTA FORMA Y. PUEDO REPETIR EL VIDEO SI TENGO DUDAS
    3-SI ME GUSTA
    4 SI ME DIVIÉRTE Y ENTRETIENE
    5-ESTOS CONCEPTOS SI ESTAN INTERESANTE
    BRANDON KYORI DE LEÓN BAUTISTA 2B

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué te parece este tipo de videos para aprender? Pues, me agrada aprender a través de estos videos ya que son atractivos y si tengo alguna duda los puedo volver a observarlos
    ¿Si aprendes de esta forma? Si he logrado obtener conocimientos a través de estos videos.
    ¿Te gusta? Pues, si ya que es una manera divertida de aprender temas nuevos.
    ¿Te divierte? Pues tanto así como divertir no ,pero me enriquecen de conocimientos nuevos.
    ¿Se entienden los conceptos? Si, en lo personal considero que no he tenido problemas con respecto al aprendizaje.
    Janeth Abilene Ramos Castellanos #42 segundo semestre grupo f.

    ResponderEliminar
  26. Mi experiencia en este video me parece que 3s muy buena pues la explicación es clara y hasta un poco divertida, si 3entiendo de esta forma ya que lo explican con ejemplos y todo eso, me gustó aprender así y si se me quedaron cosas
    Anell Alexa Enríquez Villanueva 2F #15

    ResponderEliminar
  27. Para mí es buen video para aprender mucho mejor sobre de esos temas del ph y sabes cómo vamos a trabajar y saber más sobre eso me divierte y me interesa más los videos
    ¿si aprendes de esta forma?si mucho mejor
    ¿te gusta?sii
    ¿te divierte?sii
    ¿se entienden los conceptos?si


    Aarón Pérez Velasco #40 2F

    ResponderEliminar
  28. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? Me grada bastante por que de una forma que explica un tema y no de fuerza tiene que ser directo y concreto con algo y así es más padre aprender
    ¿si aprendes de esta forma?
    Si
    ¿te gusta?
    Si
    ¿te divierte?
    Si
    ¿se entienden los conceptos?
    Si por que me los explica de una manera distinta

    ResponderEliminar
  29. 1.Pues a mi si me gusta ver estos tipos de vídeos ya que nos enseñan y aprendemos algo diferente .
    2.Pues siento que aprendo más de esta forma y si tengo alguna duda le puedo regresar para poder comprender mejor.
    3.Si.
    4.Si la verdad si me divertí y distraí mucho.
    5.Pues si se entienden y son muy interesantes.
    Fatima Acosta Román 2B NL:1

    ResponderEliminar
  30. Pavel Gabriel Ferral Barrientos #17
    1:pues son muy atractivos lo cuál me motiva aprender, y si hay alguna duda lo veo varias veces e inclusive antes del examen los puedo volver a ver y recordar todo,
    2: si y siento que es mas fácil porque si no le entiendo pues vuelvo a verlo hasta que lo aprenda bien
    3: si si me gusta ya que es una nueva forma de aprender, siento que es mas fácil que presencial
    4: pues si aveces en los videos hay cosas que dan risa y si te estas aburriendo pues eso te anima
    5:si, he logrado entender todos los concepto y hasta ahora no he tenido problemas con eso
    Segundo f

    ResponderEliminar
  31. Este tipo de vídeos se me hacen muy interesantes, son muy buenas maneras aprender. Sí, efectivamente, con estos videos suelo aprender y comprender mejor las cosas, ya que son divertidos y me gusta verlos, tienen un lenguaje claro y los temas y conceptos que exponen son precisos.

    Lany Vanessa Ramírez Ramírez, #41. 2F.

    ResponderEliminar
  32. Este tipo de videos son muy buenos para aprender ya que te explican con diferentes estilos y me gusta mucho pero también los hacen divertidos para que la gente no se aburra y puedan prestarle atención al video

    Jared Ángel Patiño Gallardo 2F#36

    ResponderEliminar
  33. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? Para mí opinión me parecen muy buenos ya que nos enseñan más sobre el tema
    ¿si aprendes de esta forma? Si para mí es más sencillo ya que el vídeo lo puedo volver a revisar por cualquier duda
    ¿te gusta? Si
    ¿te divierte?si al ver los vídeos además de comprender mejor me divierte
    ¿se entienden los conceptos? Si son muy específicos y además muy interesantes

    Yoselin Yamilet Salazar Avalos 2F #46

    ResponderEliminar
  34. aprendí que cada alimento tiene un nivel de acidez que varía dependiendo pues del alimento que sea, unos más ácidos y otros no tan ácidos, y que tienen un ph (el pH es una medida de acidez o alcalinidad de una disolución).

    Lorna Thamara Medina Pérez IIF #32

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho este tipo de vídeos ya que me parece algo más interesante y que le puedo regresar al vídeo hasta que ya le haya entendido.
    También me hace un tema importante o interesante el tema de ácidos y bases.
    Sí me gustó ya que es otra forma de aprender más fácil.
    Se entienden muy bien los conceptos ya que están detalladamente explicados.
    María Concepción Juárez Castillo
    #28
    2"F"

    ResponderEliminar
  36. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? Para mí opinión me parecen muy buenos.
    ¿si aprendes de esta forma? Si para mí es más sencillo ya que el vídeo lo puedo volver a revisar por cualquier duda.
    ¿te gusta? Si.
    ¿te divierte?si.
    ¿se entienden los conceptos? Si son muy específicos.

    Juan Alberto Atzin García #4 2F.

    ResponderEliminar
  37. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? Me parece una gran manera de entender un nuevo tema o reforzar lo aprendido anteriormente
    ¿si aprendes de esta forma?Claro ya que lo desarrollan de una manera fácil de entender
    ¿te gusta? Si
    ¿te divierte? Un poco
    ¿se entienden los conceptos?por supuesto, es algo que explican muy bien
    Emily Aurora Herbert Núñez 2F #23

    ResponderEliminar
  38. Muy interesantes ,ya que es una forma más de aprender de manera divertida ,si por qué puedo ver el vídeo cuántas veces yo quiera ,si como también me divierte por qué es una nueva forma de aprender de manera virtual ,creo que en cada vídeo tratan de que la persona que lo vea lo comprendan

    María de los Ángeles Juárez Castillo #29 2"F

    ResponderEliminar
  39. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? Me parecen muy buenos y entretenidos además en mi opinión siento que es una manera más fácil de aprender
    ¿si aprendes de esta forma?Claro, su explicación es muy clara y precisa y logró tener un mejor entendimiento
    ¿te gusta? Si
    ¿te divierte? Si
    ¿se entienden los conceptos?por supuesto,son muy claros y específicos.


    Daniela Aguilar Chanelo #1 2F

    ResponderEliminar
  40. Me pareció interesante pero mi opinión es que está fácil solo es de captar y es muy interesante saber lo que nos enseñaron
    Marco Antonio García Juárez 2F#21

    ResponderEliminar
  41. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? Son muy interesantes, además de que lo van explicando de una manera en la que el público no pueda estar interesado
    ¿si aprendes de esta forma? Si
    ¿te gusta? Si
    ¿te divierte?si
    ¿se entienden los conceptos? Si lo explican muy detallado
    Baltazar Ortega Ángela Kristel #7 2°F

    ResponderEliminar
  42. Es interesante ya que así aprendemos lo que abarca la química y es muy divertido aprender y saber ya que en algún momento nos ayudará

    Abraham De Jesús Rojas Machuca #44 2°F

    ResponderEliminar
  43. Es interesante ya que así aprendemos lo que abarca la química y es muy divertido aprender y saber ya que en algún momento nos ayudará

    Abraham De Jesús Rojas Machuca #44 2°F

    ResponderEliminar
  44. Me gustó el video por que estoy aprendiendo cosas las cuales no sabía y la verdad me están ayudando mucho ademas es interesante saber nuevos temas de quimica, además soy muy entretenidos y son buenos la verdad

    Pablo Alejandro Hernández Reyes 2B #25

    ResponderEliminar
  45. Experiencia de aprendizaje: ¿qué te parece este tipo de videos para aprender?pues muy bien ya que capta mi atención me divierto y aprendo
    ¿si aprendes de esta forma?si ya que todo lo necesario lo explica en el video
    ¿te gusta?si me dió muchos conocimientos
    ¿te divierte?si un poco
    ¿ entienden los conceptos?si todos sin ningún problema
    Juan Antonio Tovar Juárez 2F #48

    ResponderEliminar
  46. Este video me gustó mucho y me divertí
    Si ya que todo lo explica muy bien en el vídeo y también me dió muchos conocimientos y también entendí todo bien los conceptos
    Abraham Pérez Pérez 2"F"#37

    ResponderEliminar
  47. Esta forma de aprendizaje se me facilita mucho ya que nos enseña los temas de forma dinámica y la información es fácil de comprender.
    Leila Michelle Paulino García 2B#34

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Esta forma de aprendizaje con videos me resulta más fácil y dinámica, ya que deja de lado lo monótono de sólo leer el libro o hacer actividades en este. La información es fácil de comprender de este modo.
    Pedro Antonio Hernández Domínguez 2D #17

    ResponderEliminar
  50. Mi experiencia de aprendizaje en este video fue muy buena ya que la información obtenida aquí estaba muy bien explicada y era fácil de comprender.
    Este tipo de vídeos me agradan mucho ya que me ayudan a comprender y aprender fácilmente el tema, me gustan y me divierten al mismo tiempo.

    Mayte Irais Domínguez Martínez#10 2D

    ResponderEliminar
  51. Esta forma de aprendizaje me resulto más dinámica al igual que entendí un poco acerca de algo que algo que no sabía bien capto mi atención y entendí la mayoria de los conceptos
    Pérez Bernal Amalia Itzel #32 2-."D"

    ResponderEliminar
  52. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? Pues muy buenos a mí parecer por qué te van explicando los procedimientos del ph ¿si aprendes de esta forma?si ¿te gusta? Si por qué son muy entretenidos a la hora de explicar ¿te divierte?si ¿se entienden los conceptos? Si por qué te lo explican paso a paso
    Paula abil juerez Méndez #25 2D

    ResponderEliminar
  53. Es interesante ya que así aprendemos lo que abarca la química nos enseña los temas de forma dinámica y la importancia es fácil de comprender es interesante
    Naomi Yamilet Olmedo Fuentes #30

    ResponderEliminar
  54. Mi experiencia con los videos educativos es muy buena ya que se redacta el tema a grandes rasgos y de este modo hace más entendible el tema

    Danika Zearam García Quintero 2D#15

    ResponderEliminar
  55. Mi experiencia y aprendizajes fueron más claros al respecto sobre el tema el cual me parece divertido y entretenido ala forma de explicación
    Aprendí la definición de lo sconeceptos
    Carlos Jesús Jiménez Cabrera 2D #21

    ResponderEliminar
  56. Es muy interesante ya que asi podemos aprender todo lo que abarca la química o mas bien lo que enceña
    Daniel Pérez Morales #34 2° "D"

    ResponderEliminar
  57. Es interesante ya que así aprendemos lo que abarca la química nos enseña los temas de forma dinámica y la importancia es fácil de comprender es interesante
    Naomi Yamilet Olmedo Fuentes #30 2°“D”

    ResponderEliminar
  58. Ya había oído hablar d eetse tema, pero no lo había visto muy a fondo, y la verdad me gustó mucho el video ya que te lo explican de una manera muy fácil de entender, te ponen ejemplos con los alimentos y son divertidos al mismo tiempo

    Yamileth Santos Olarte 2D#44

    ResponderEliminar
  59. Al ver este video aprendí como calcula y el significado del pH de cada alimento que consumimos como los limones que tiene mucho ácido.


    Mauricio Pérez Maldonado. 2.D #33

    ResponderEliminar
  60. Aprender de esta forma es más fácil ya que tiene dinámica divertida e interesante sobre lo que abarca la Química.
    Hernández Vázquez Erick Alexander 2D #20.

    ResponderEliminar
  61. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? Me parecen muy interesantes ya que la manera en la que aprendo es mejor debido a las fuentes y la información que proporciona el video ¿si aprendes de esta forma? Siento que aprendo más de esta manera ya que logra captar más mi atención ¿te gusta?si ¿te divierte? Si¿se entienden los conceptos?si cada uno de ellos debido a como los presentan

    Mirley cabañas Ramírez 2D #6

    ResponderEliminar
  62. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender?
    Para mi me parece una gran manera de entender un nuevo tema o reforzar lo que ya aviamos aprendido anteriormente.
    ¿si aprendes de esta forma? Si
    ¿te gusta? Si
    ¿te divierte? Si
    ¿se entienden los conceptos? Si
    Luz Mayrani de Luna Isleño #9 2D.

    ResponderEliminar
  63. El utilizar este tipo de videos para el aprendizaje me parece muy bueno y me gusta ya que aprendo de una manera más fácil, sencilla y simple, además de ser divertido; logrando entender los conceptos.
    Lilian María Santos Morales 2D #43

    ResponderEliminar
  64. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender?
    En mi opinión es una manera más interesante de aprender
    ¿Si aprendes de esta forma ?
    Así es
    ¿te gusta?
    Claro que sí
    ¿te divierte?
    Si ya que también comprendo mejor los conceptos y la información es más clara
    ¿se entienden los conceptos?
    Si por qué lo explica detalladamente

    Deysi Anahi Santiago Pérez 2 D #42

    ResponderEliminar
  65. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? Que son nuevas cosas y la forma de explicar con ejemplos y experimentos me gusta por qué se me hace más interesante y pongo más atención
    ¿si aprendes de esta forma? Si pero tengo que ver el vídeos varias veces
    ¿te gusta? Si por qué se me hace interesante
    ¿te divierte? Si, por qué buscan llamar la atención y dicen cosas graciosas
    se entienden los conceptos? Más o menos tuve que ver el vídeo varias veces para encontrarlo
    Katterin Daana Antonio Jiménez 2° D número de lista 2

    ResponderEliminar
  66. Me parecen muy interesantes ya que la manera en la que aprendo es mejor debido a las fuentes y la información que proporciona el video

    Monserrat Hernández García #18 2D

    ResponderEliminar
  67. Experiencia de aprendizaje: ¿qué te parece este tipo de videos para aprender? Me pareció interesante ya que el video incluye ejemplos muy prácticos ara poder aprender mejor
    ¿si aprendes de esta forma? Considero que si,ademas de qué e divertidos
    ¿te gusta?si
    ¿te divierte?si
    ¿se entienden los conceptos?sii pues te lo explica bien,
    Rosa Isela ferral San Juan #12

    ResponderEliminar
  68. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender?
    pues es muy interesante y es muy bueno ya que logro entender mas el tema
    ¿si aprendes de esta forma?
    si claro
    ¿te gusta?
    si
    ¿te divierte?
    si un poco
    ¿se entienden los conceptos?
    si son muy claros



    brenda lizeth ramos hernandez 2D...#36

    ResponderEliminar
  69. Utilizar este tipos de videos me parece una buena opción, en mi opinión me gustó mucho ya que explica de manera breve y sencilla el tema y es muy entretenido.
    Ximena Solano Pérez 2"D"#46

    ResponderEliminar
  70. Desde mi punto de vista creo que este tipos de videos sirven muy bien para el aprendizaje, de esta forma se pueden entender mejor los temas y es más divertida, los conceptos son muy claros y están muy bien explicados.

    Fernando Rios Simbron 2D NL:38

    ResponderEliminar
  71. Bueno aunque esto lo ví en la secundaria con la profe Mariel Verenice de Química en la técnica #121 nos enseñó los ácidos y las bases (alcalinos) con ejemplos y con una breve explicación del tema que estamos viendo.

    Bueno yendo al grano , está muy interesante el tema , vimos algunos ejemplos de cómo se aplica el pH en la vida cotidiana y en nuestro organismo la acidez , las bases y las neutralizaciones al aplicar un antiácido

    Juan Alberto Reyes Méndez
    2-B. #42

    ResponderEliminar
  72. Pues me gusto la forma en que nos dan hacer del tema y es bueno para nuestro aprendizaje ya que para mí se me facilita así aparte está entretenido el vídeo
    Jesus Emmanuel García Jiménez 2B#17

    ResponderEliminar
  73. Me agrada mucho la forma que en el video nos trata de enseñar, ya que es de una manera divertida, los ejemplos que nos mostraron del ph me gustaron mucho, ya que lo explicaron de una manera muy clara.
    Daniela Alarcón Vázquez 2do D #1

    ResponderEliminar
  74. Me agrada mucho la forma que en el video nos trata de enseñar, ya que es de una manera divertida, los ejemplos que nos mostraron del ph me gustaron mucho, ya que lo explicaron de una manera muy clara.
    Daniela Alarcón Vázquez 2do D #1

    ResponderEliminar
  75. Mi experiencia con los videos educativos es buena por que se redacta muy bien los temas y es mejor entendible

    Juan Manuel Leal Hernández #26 2"D"

    ResponderEliminar
  76. ¿qué te parece este tipo de videos para aprender?
    me parese muy y muy explicado ya que puede comprender y aprender.
    ¿si aprendes de esta forma?
    si claro
    ¿te gusta?
    si
    ¿te divierte?
    si
    ¿se entienden los conceptos?
    si, estan muy bien explicados

    Lucero de la cruz valencia 2° "B" #11

    ResponderEliminar
  77. Estos videos me parecen una buena forma de aprendizaje y está vez no fue la excepción, en este video aprendí los ejemplos del ph y sus niveles.

    Jorge Angel Vicente Vicente 2°D #50

    ResponderEliminar
  78. Este tipo de vídeo me parece una manera más fácil de aprendizaje, pienso que de esta forma aprendo mejor, es divertido ya que lo explica de una manera dinámica

    Ana Karen Sánchez Pérez 2 "D" #40

    ResponderEliminar
  79. Pues mi experiencia o mis aprendizajes que obtuve al ver este vídeo fue muy entretenida divertida y muy bien explicado el tema del PH que significa el equilibrio entre sustancias ácidas y básicas

    ResponderEliminar

  80. Utilizar este tipos de videos me parece una muy buena estrategia, personalmente me gustó mucho ya que explica de manera breve y sencilla el tema y hace ver el tema entretenido

    Paola Raga Gutierrez #35 2D

    ResponderEliminar
  81. Este vídeo, es Interesante, ya que explica todo muy bien, a mi punto de vista está muy bien creado para aprender soy Angel Manuel Belmont Castillo 2B #4

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Translate