Esto que empezó como un reto y una aventura, la de ser maestra, ahora es como una necesidad.
Aquí verás cómo los maestros se vuelven competentes para formar alumnos que cumplan con el perfil de egreso del bachillerato.
También se va a favorecer el desarrollo de las competencias en mis alumnos.
Estefania del Carmen Vivas Domínguez #49 Se establecieron 3 tipos de grasas, hay grasas tanto buenas como malas en nuestro organismo. Pienso que esta información establecida es importante para saber qué es lo que consumimos y que nos hace bien, las grasas insaturadas son las que más debemos consumir ya que las encontramos en grasas vegetales y protegen el sistema circulatorio. Por otro lado las grasas saturadas son de origen animal y se almacenan en el sistema circulatorio y llegan a tapar las arterias provocando problemas cardiovasculares y las grasas trans formadas por grasa líquida que se quiere convertir en sólida, me parece interesante conocer lo que hace bien al cuerpo asimismo lo que lo daña, es importante que consumamos alimentos balanceados en estas grasas procurando que sean las grasas vegetales las abundantes.
Michelle Deyanira Barragán Santes 6D #3 Hay tres tipos de grasas las cuales se van clasificando de buenas a malas. Las grasas instauradas son aquellas que su función es proteger el sistema circulatorio y las encontramos en las nueces, cacahuates,almendras,etc. Estás a su vez se clasifican en poliinsaturadas y monoinsaturadas, es recomendable consumirlas en abundancia. Las grasas saturadas provienen de los animales y estas llegan a almacenarse en el sistema circulatorio llegando a ocasionar los tapones de grasa y pueden provocar problemas cardiovasculares como los infartos. Las grasas trans sufren alteraciones químicas por querer convertir la grasa líquida en sólida y son más perjudiciales para la salud. Este video nos deja información acerca de las grasas que consumimos y cuáles nos dejan un beneficio o perjuicio y nos aconseja que debemos procurar tener una dieta balanceada en la que abunden las grasas insaturadas.
Existen 3 tipos de grasas, en primer lugar tenemos a las grasas insaturadas se hallan más que nada en aceites de origen vegetal, se divide en dos: Las grasas monoinsaturadas y las grasas poliinsaturadas son tipos de grasas insaturadas,estas las debemos consumir con más frecuencia y mayor abundancia. En segundo lugar está las grasas saturadas,se hallan mayormente en alimentos de origen animal, como la leche, el queso y la carne,también se encuentran en aceites tropicales, estás grasas se suelen acumular en el sistema circulatorio, dando origen problemas cardiovasculares como un "infarto". Y por último la tercera, grasas trans son aquellas grasas qué se forman a partir de una grasa liquida, qué se quiere convertir a sólida, para que esto suceda la grasa sufre ciertas alteraciones químicas y de esta manera comienza a ser más perjudiciales para la salud, a todo esto deberíamos ser conscientes de los alimentos que ingerimos.
Julián Escudero González 6°D #14 Principalmente existen tres tipos de grasas, las que más deberíamos de consumir tendrían que ser las insaturadas, las cuales se dividen en poliinsaturadas y son las que ayudan a proteger el sistema circulatorio, y las saturadas, las cuales se almacenan en nuestro cuerpo y si las ingerimos en mayor cantidad puede llegar a presentarse diversos problemas cardiovasculares, para finalizar están las grasas trans, que son las que son las que se convierten de grasa líquida a sólida, son las dañinas para nuestro cuerpo debido a las alteraciones químicas que sufre. Este importante conocer los tipos de grasas que existen, ya que así, podemos saber dónde se encuentra cada tipo de grasa y estar conscientes de que es lo que ingerimos, es necesario que haya un balance entre este tipo de grasa para que nuestro organismo funciona correctamente.
Monserrat Malpica Bastian #30 6"D" Existen principalmente 3 tipos de grasas, tanto buenas como malas. Las grasas insaturadas nos ayudan a proteger el sistema circulatorio, las encontramos principalmente en grasas vegetales, como el cacahuate, almendras, leguminosas, entre otros, las cuales debemos consumir con mayor frecuencia y en mayor abundancia. Se clasifican en poliinsaturadas y monoinsaturadas. Las grasas saturadas son grasas generalmente de origen animal, estas llegan a almacenarse en el sistema circulatorio llegando a ocasionar los tapones de grasa que a largo plazo pueden llevar a problemas cardiovasculares como un infarto. Las grasas trans son aquellas grasas que se forman a partir de una grasa liquida a solida, las grasas sufren muchas alteraciones químicas y de esta manera empiezan a hacer muchos mas perjudiciales para la salud. Me pareció muy interesante el video ya que nos explica los tipos de grasas, cuales nos perjudican y cuales no, y debemos consumir mas las grasas insaturadas, para que nuestro organismo funcione correctamente.
En el mundo existen 3 tipos de grasas, hay tanto buenas y malas. Se clasifican en: •Las grasas instauradas son aquellas que su función es proteger el sistema circulatorio y las encontramos en las almendras, nueces, cacahuates, etc. Estás a su vez se clasifican en poliinsaturadas y monoinsaturadas. •Las grasas saturadas provienen de los animales y estas llegan a almacenarse en el sistema circulatorio llegando a ocasionar los tapones de grasa y pueden provocar problemas cardiovasculares como los infartos. •Las grasas trans sufren alteraciones químicas por querer convertir la grasa líquida en sólida y son más perjudiciales para la salud. Me parece muy interesante el video porque nos da a buena información sobre los tipos de grasas existentes, el conocimiento de saber cual nos hace mal y cuales no, por lo cual es importante consumir alimentos balanceados para nuestro propio beneficio.
Existen 3 tipos de grasas, que como en cualquier lugar hay unas más importantes que otras por su aporte nutricional, la primeras son las grasas insaturadas que son las que debemos consumir en mayor medida, se encuentran principalmente en nueces,cacahuates, las siguientes son las saturadas que son mayormente origen animal y se guardan en el sistema circulatorio y arterias que ocasionan a la larga problemas vasculares, y las ultimas son las grasas trans que se forman a partir de una grasa líquida al querer convertirla en solida, esta grasa sufre alteraciones químicas y así se vuelven peligrosas para la salud, hay que tener un equilibrio de estas grasas y saber cuales debemos consumir en mayor cantidad para que estemos sanos.
Existen tres tipos de grasas, hay tanto buenas como malas. Estan clasificadoa en: •Grasas insaturadas- Aquellas que su función es proteger el sistema circulatorio y las podemos encontrar en el aceite de olvida, aceite de girasol así como en frutos secos como la nuez, almendras y en semillas como las de girasol, lino, etc. Se clasifican en poliinsaturadas y monoinsaturadas. •Grasas saturadas- Son por lo general son de origen animal, pueden llegan a almacenarse en el sistema circulatorio y en las arterias, llegando a provocar los tapones de grasa que a largo plazo pueden generar problemas cardiovasculares como un infarto. •Grasas trans- Estas se forman a partir de una grasa líquida al tratar de modificarse en solida, esta grasa tiene alteraciones químicas volviendose peligrosas para nuestra salud debemos tener cuidado al consumirlas para evitar problemas de salud. Judith Vianey Valencia Hernández #45
Existen tres tipos de grasas: insaturadas, saturadas y trans. Las insaturadas se dividen en monoinsaturadas y poliinsaturadas y nos ayudan a proteger el sistema circulatorio, las encontramos en grasas vegetales (cacahuates, almendras, pistaches, leguminosas). Las saturadas son generalmente de origen animal, y al ingerirlas en cantidades elevadas se almacenan en nuestras arterias y venas, dando lugar a problemas cardiovasculares. Las trans se forman a partir de una grasa líquida, y al convertirse en sólida pasa por alteraciones químicas, siendo perjudiciales para la salud. Es importante contar con estos conocimientos porque nos permite reflexionar acerca de la dieta que llevamos, y así tomar nota de los alimentos que debemos excluir o reducir su consumo, y aquellos que debemos ingerir preferentemente.
Encontramos 3 tipos de grasas, las grasas insaturadas que son las que debemos de consumir más ya que nos ayuda a proteger el sistema circulatorio y estas las podemos encontrar en las grasas vegetales como los cacahuates o todo tipo de leguminosas. También se encuentran las grasas saturadas, estas se almacenan en el sistema circulatorio y son los causantes de los tapones de grasas ya que en un futuro se sufren problemas cardiovasculares, como un infarto. Por último se encuentran las grasas trans y estas sufren muchas alteraciones químicas ya que las grasas sólidas quieren convertirse en solido y esto perjudica a la salud. Esta información es de mucha importancia ya que nosotros podemos conocer los tipos de grasas que nos hacen bien y las que no y así llevar una buena alimentación y evitar algunas enfermedades.
Existen 3 tipos de grasas, que como en cualquier lugar hay unas más importantes que otras por su aporte nutricional, la primeras son las grasas insaturadas que son las que debemos consumir en mayor medida,ya que nos ayuda a proteger el sistema circulatorio y estas las podemos encontrar en las grasas vegetales como los cacahuates o todo tipo de leguminosas. También se encuentran las grasas saturadas, estas se almacenan en el sistema circulatorio y son los causantes de los tapones de grasas ya que en un futuro se sufren problemas cardiovasculares, como un infarto.Es importante contar con estos conocimientos porque nos permite reflexionar acerca de la dieta que llevamos, y así tomar nota de los alimentos que debemos excluir o reducir su consumo, y aquellos que debemos ingerir preferentemente. #29 6° "D"
Andrea Tapia Solis #44 6D Existe 3 tipos de grasas, que se nos presenta de las mas bajas hasta las mas alta, la primera es la grasa insaturada que son líquidas a temperatura ambiente. Se hallan más que nada en aceites de origen vegetal. Si come grasas insaturadas en vez de grasas saturadas, esto puede ayudar a mejorar sus niveles de colesterol, la segunda fue: las grasas saturadas las cuales son sólidas a temperatura ambiente, y es por eso que también se las conoce como "grasas sólidas". Se hallan mayormente en alimentos de origen animal, como la leche, el queso y la carne y, por último: las grasas trans que pueden elevar su colesterol, de modo que coma la menor cantidad de grasas trans que sea posible, se encontraran en alimentos procesados, alimentos de refrigerio, etc.
Rafael Bernabe Cruz 6° "D" #5 Principalmente existen tres tipos de grasas, las que más deberíamos de consumir tendrían que ser las insaturadas, las cuales se dividen en poliinsaturadas y son las que ayudan a proteger el sistema circulatorio, y las saturadas, las cuales se almacenan en nuestro cuerpo y si las ingerimos en mayor cantidad puede llegar a presentarse diversos problemas cardiovasculares, para finalizar están las grasas trans, que son las que son las que se convierten de grasa líquida a sólida, son las dañinas para nuestro cuerpo debido a las alteraciones químicas que sufre. Este importante conocer los tipos de grasas que existen, ya que así, podemos saber dónde se encuentra cada tipo de grasa y estar conscientes de que es lo que ingerimos, es necesario que haya un balance entre este tipo de grasa para que nuestro organismo funciona correctamente.
Rosa María Aguilera Rocha #1. En el vídeo anterior pudimos conocer tres tipos de grasas, las cuales se clasificaron de buenas a malas según el aporte a nuestro organismo. Las grasas instauradas son aquellas que protegen el sistema circulatorio, están presentes en las nueces, cacahuates,almendras, etc; se dividen en: poliinsaturadas y monoinsaturadas,las cuales se recomienda consumir en abundancia gracias a su gran aporte nutricional. Por otro lado, las grasas saturadas provienen de los animales, llegan a almacenarse en el sistema circulatorio llegando a ocasionar tapones de grasa, dichos tapones pueden provocar problemas cardiovasculares como infartos. Así mismo, las grasas trans sufren alteraciones químicas al convertir la grasa líquida en sólida, lo cual resulta más perjudicial para la salud. En lo personal considero que tener a la mano éste tipo de información es muy importante para equilibrar de la manera correcta nuestra alimentación, y no causar daños que se puedan convertir en grandes enfermedades, enfermedades que podrían ser prevenidas en incontables familias.
Podemos encontrar tres tipos de grasas existentes:Grasas insaturadas, saturadas y grasas trans. Las grasas insaturadas podemos encontrarlas en México minas has y cacahuates por ejemplo, estas nos ayudan a proteger el sistema circulatorio; las grasas saturadas son de origen animal normalmente y se almacenan en el sistema circulatorio, a gran plazo causan problemas cardiovasculares y las grasas trans pasan de una forma líquida a una sólida. Hoy en día estás grasas están presentes en todo lo que consumimos a diario, sin embargo hay que tratar de que equilibrar lo más posible los alimentos para poder prevenir ciertas enfermedades provocadas por una mala alimentación.
Estefania del Carmen Vivas Domínguez #49
ResponderEliminarSe establecieron 3 tipos de grasas, hay grasas tanto buenas como malas en nuestro organismo. Pienso que esta información establecida es importante para saber qué es lo que consumimos y que nos hace bien, las grasas insaturadas son las que más debemos consumir ya que las encontramos en grasas vegetales y protegen el sistema circulatorio.
Por otro lado las grasas saturadas son de origen animal y se almacenan en el sistema circulatorio y llegan a tapar las arterias provocando problemas cardiovasculares y las grasas trans formadas por grasa líquida que se quiere convertir en sólida, me parece interesante conocer lo que hace bien al cuerpo asimismo lo que lo daña, es importante que consumamos alimentos balanceados en estas grasas procurando que sean las grasas vegetales las abundantes.
Michelle Deyanira Barragán Santes 6D #3
ResponderEliminarHay tres tipos de grasas las cuales se van clasificando de buenas a malas.
Las grasas instauradas son aquellas que su función es proteger el sistema circulatorio y las encontramos en las nueces, cacahuates,almendras,etc. Estás a su vez se clasifican en poliinsaturadas y monoinsaturadas, es recomendable consumirlas en abundancia.
Las grasas saturadas provienen de los animales y estas llegan a almacenarse en el sistema circulatorio llegando a ocasionar los tapones de grasa y pueden provocar problemas cardiovasculares como los infartos.
Las grasas trans sufren alteraciones químicas por querer convertir la grasa líquida en sólida y son más perjudiciales para la salud.
Este video nos deja información acerca de las grasas que consumimos y cuáles nos dejan un beneficio o perjuicio y nos aconseja que debemos procurar tener una dieta balanceada en la que abunden las grasas insaturadas.
Liliana Pérez Bautista #40
ResponderEliminarExisten 3 tipos de grasas, en primer lugar tenemos a las grasas insaturadas se hallan más que nada en aceites de origen vegetal, se divide en dos: Las grasas monoinsaturadas y las grasas poliinsaturadas son tipos de grasas insaturadas,estas las debemos consumir con más frecuencia y mayor abundancia.
En segundo lugar está las grasas saturadas,se hallan mayormente en alimentos de origen animal, como la leche, el queso y la carne,también se encuentran en aceites tropicales, estás grasas se suelen acumular en el sistema circulatorio, dando origen problemas cardiovasculares como un "infarto".
Y por último la tercera, grasas trans son aquellas grasas qué se forman a partir de una grasa liquida, qué se quiere convertir a sólida, para que esto suceda la grasa sufre ciertas alteraciones químicas y de esta manera comienza a ser más perjudiciales para la salud, a todo esto deberíamos ser conscientes de los alimentos que ingerimos.
Julián Escudero González 6°D #14
ResponderEliminarPrincipalmente existen tres tipos de grasas, las que más deberíamos de consumir tendrían que ser las insaturadas, las cuales se dividen en poliinsaturadas y son las que ayudan a proteger el sistema circulatorio, y las saturadas, las cuales se almacenan en nuestro cuerpo y si las ingerimos en mayor cantidad puede llegar a presentarse diversos problemas cardiovasculares, para finalizar están las grasas trans, que son las que son las que se convierten de grasa líquida a sólida, son las dañinas para nuestro cuerpo debido a las alteraciones químicas que sufre.
Este importante conocer los tipos de grasas que existen, ya que así, podemos saber dónde se encuentra cada tipo de grasa y estar conscientes de que es lo que ingerimos, es necesario que haya un balance entre este tipo de grasa para que nuestro organismo funciona correctamente.
Monserrat Malpica Bastian #30 6"D"
ResponderEliminarExisten principalmente 3 tipos de grasas, tanto buenas como malas.
Las grasas insaturadas nos ayudan a proteger el sistema circulatorio, las encontramos principalmente en grasas vegetales, como el cacahuate, almendras, leguminosas, entre otros, las cuales debemos consumir con mayor frecuencia y en mayor abundancia. Se clasifican en poliinsaturadas y monoinsaturadas.
Las grasas saturadas son grasas generalmente de origen animal, estas llegan a almacenarse en el sistema circulatorio llegando a ocasionar los tapones de grasa que a largo plazo pueden llevar a problemas cardiovasculares como un infarto.
Las grasas trans son aquellas grasas que se forman a partir de una grasa liquida a solida, las grasas sufren muchas alteraciones químicas y de esta manera empiezan a hacer muchos mas perjudiciales para la salud.
Me pareció muy interesante el video ya que nos explica los tipos de grasas, cuales nos perjudican y cuales no, y debemos consumir mas las grasas insaturadas, para que nuestro organismo funcione correctamente.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar24
ResponderEliminarJacqueline Bernabe Ramirez 6D #06
En el mundo existen 3 tipos de grasas, hay tanto buenas y malas.
Se clasifican en:
•Las grasas instauradas son aquellas que su función es proteger el sistema circulatorio y las encontramos en las almendras, nueces, cacahuates, etc. Estás a su vez se clasifican en poliinsaturadas y monoinsaturadas.
•Las grasas saturadas provienen de los animales y estas llegan a almacenarse en el sistema circulatorio llegando a ocasionar los tapones de grasa y pueden provocar problemas cardiovasculares como los infartos.
•Las grasas trans sufren alteraciones químicas por querer convertir la grasa líquida en sólida y son más perjudiciales para la salud.
Me parece muy interesante el video porque nos da a buena información sobre los tipos de grasas existentes, el conocimiento de saber cual nos hace mal y cuales no, por lo cual es importante consumir alimentos balanceados para nuestro propio beneficio.
Existen 3 tipos de grasas, que como en cualquier lugar hay unas más importantes que otras por su aporte nutricional, la primeras son las grasas insaturadas que son las que debemos consumir en mayor medida, se encuentran principalmente en nueces,cacahuates, las siguientes son las saturadas que son mayormente origen animal y se guardan en el sistema circulatorio y arterias que ocasionan a la larga problemas vasculares, y las ultimas son las grasas trans que se forman a partir de una grasa líquida al querer convertirla en solida, esta grasa sufre alteraciones químicas y así se vuelven peligrosas para la salud, hay que tener un equilibrio de estas grasas y saber cuales debemos consumir en mayor cantidad para que estemos sanos.
ResponderEliminarAlexander Mario Núñez Olvera 6D #37
Existen tres tipos de grasas, hay tanto buenas como malas.
ResponderEliminarEstan clasificadoa en:
•Grasas insaturadas- Aquellas que su función es proteger el sistema circulatorio y las podemos encontrar en el aceite de olvida, aceite de girasol así como en frutos secos como la nuez, almendras y en semillas como las de girasol, lino, etc. Se clasifican en
poliinsaturadas y monoinsaturadas.
•Grasas saturadas- Son por lo general son de origen animal, pueden llegan a almacenarse en el sistema circulatorio y en las arterias, llegando a provocar los tapones de grasa que a largo plazo pueden generar problemas cardiovasculares como un infarto.
•Grasas trans- Estas se forman a partir de una grasa líquida al tratar de modificarse en solida, esta grasa tiene alteraciones químicas volviendose peligrosas para nuestra salud debemos tener cuidado al consumirlas para evitar problemas de salud.
Judith Vianey Valencia Hernández #45
Kevin Geovanni Meza Pérez #34 6°D
ResponderEliminarExisten tres tipos de grasas: insaturadas, saturadas y trans. Las insaturadas se dividen en monoinsaturadas y poliinsaturadas y nos ayudan a proteger el sistema circulatorio, las encontramos en grasas vegetales (cacahuates, almendras, pistaches, leguminosas). Las saturadas son generalmente de origen animal, y al ingerirlas en cantidades elevadas se almacenan en nuestras arterias y venas, dando lugar a problemas cardiovasculares. Las trans se forman a partir de una grasa líquida, y al convertirse en sólida pasa por alteraciones químicas, siendo perjudiciales para la salud. Es importante contar con estos conocimientos porque nos permite reflexionar acerca de la dieta que llevamos, y así tomar nota de los alimentos que debemos excluir o reducir su consumo, y aquellos que debemos ingerir preferentemente.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDulce Nataly Santiago de Luna #43
ResponderEliminarEncontramos 3 tipos de grasas, las grasas insaturadas que son las que debemos de consumir más ya que nos ayuda a proteger el sistema circulatorio y estas las podemos encontrar en las grasas vegetales como los cacahuates o todo tipo de leguminosas. También se encuentran las grasas saturadas, estas se almacenan en el sistema circulatorio y son los causantes de los tapones de grasas ya que en un futuro se sufren problemas cardiovasculares, como un infarto.
Por último se encuentran las grasas trans y estas sufren muchas alteraciones químicas ya que las grasas sólidas quieren convertirse en solido y esto perjudica a la salud. Esta información es de mucha importancia ya que nosotros podemos conocer los tipos de grasas que nos hacen bien y las que no y así llevar una buena alimentación y evitar algunas enfermedades.
Existen 3 tipos de grasas, que como en cualquier lugar hay unas más importantes que otras por su aporte nutricional, la primeras son las grasas insaturadas que son las que debemos consumir en mayor medida,ya que nos ayuda a proteger el sistema circulatorio y estas las podemos encontrar en las grasas vegetales como los cacahuates o todo tipo de leguminosas. También se encuentran las grasas saturadas, estas se almacenan en el sistema circulatorio y son los causantes de los tapones de grasas ya que en un futuro se sufren problemas cardiovasculares, como un infarto.Es importante contar con estos conocimientos porque nos permite reflexionar acerca de la dieta que llevamos, y así tomar nota de los alimentos que debemos excluir o reducir su consumo, y aquellos que debemos ingerir preferentemente.
ResponderEliminar#29 6° "D"
Andrea Tapia Solis #44 6D
ResponderEliminarExiste 3 tipos de grasas, que se nos presenta de las mas bajas hasta las mas alta, la primera es la grasa insaturada que son líquidas a temperatura ambiente. Se hallan más que nada en aceites de origen vegetal. Si come grasas insaturadas en vez de grasas saturadas, esto puede ayudar a mejorar sus niveles de colesterol, la segunda fue: las grasas saturadas las cuales son sólidas a temperatura ambiente, y es por eso que también se las conoce como "grasas sólidas". Se hallan mayormente en alimentos de origen animal, como la leche, el queso y la carne y, por último: las grasas trans que pueden elevar su colesterol, de modo que coma la menor cantidad de grasas trans que sea posible, se encontraran en alimentos procesados, alimentos de refrigerio, etc.
Rafael Bernabe Cruz 6° "D" #5
ResponderEliminarPrincipalmente existen tres tipos de grasas, las que más deberíamos de consumir tendrían que ser las insaturadas, las cuales se dividen en poliinsaturadas y son las que ayudan a proteger el sistema circulatorio, y las saturadas, las cuales se almacenan en nuestro cuerpo y si las ingerimos en mayor cantidad puede llegar a presentarse diversos problemas cardiovasculares, para finalizar están las grasas trans, que son las que son las que se convierten de grasa líquida a sólida, son las dañinas para nuestro cuerpo debido a las alteraciones químicas que sufre.
Este importante conocer los tipos de grasas que existen, ya que así, podemos saber dónde se encuentra cada tipo de grasa y estar conscientes de que es lo que ingerimos, es necesario que haya un balance entre este tipo de grasa para que nuestro organismo funciona correctamente.
Rosa María Aguilera Rocha #1.
ResponderEliminarEn el vídeo anterior pudimos conocer tres tipos de grasas, las cuales se clasificaron de buenas a malas según el aporte a nuestro organismo.
Las grasas instauradas son aquellas que protegen el sistema circulatorio, están presentes en las nueces, cacahuates,almendras, etc; se dividen en: poliinsaturadas y monoinsaturadas,las cuales se recomienda consumir en abundancia gracias a su gran aporte nutricional.
Por otro lado, las grasas saturadas provienen de los animales, llegan a almacenarse en el sistema circulatorio llegando a ocasionar tapones de grasa, dichos tapones pueden provocar problemas cardiovasculares como infartos.
Así mismo, las grasas trans sufren alteraciones químicas al convertir la grasa líquida en sólida, lo cual resulta más perjudicial para la salud.
En lo personal considero que tener a la mano éste tipo de información es muy importante para equilibrar de la manera correcta nuestra alimentación, y no causar daños que se puedan convertir en grandes enfermedades, enfermedades que podrían ser prevenidas en incontables familias.
Maricela García Vázquez 6°D #22
ResponderEliminarPodemos encontrar tres tipos de grasas existentes:Grasas insaturadas, saturadas y grasas trans. Las grasas insaturadas podemos encontrarlas en México minas has y cacahuates por ejemplo, estas nos ayudan a proteger el sistema circulatorio; las grasas saturadas son de origen animal normalmente y se almacenan en el sistema circulatorio, a gran plazo causan problemas cardiovasculares y las grasas trans pasan de una forma líquida a una sólida.
Hoy en día estás grasas están presentes en todo lo que consumimos a diario, sin embargo hay que tratar de que equilibrar lo más posible los alimentos para poder prevenir ciertas enfermedades provocadas por una mala alimentación.