Powered By Blogger

lunes, 15 de junio de 2015

Electricidad.


    Videos para aprender sobre la electricidad.
                  Te interesará verlos.









  No olvides escribir tus comentarios al final.
  
              ¿Cuántos videos viste?




22 comentarios:

  1. Nombre: MARLENY GARCIA LUCAS GRADO: 4TO. GRUPO: "E"
    A largo del vídeo podemos observar que nos menciona a un personaje sumamente importante que es: "Michael Faraday", dicho personaje aportó a la física lo que hoy conocemos como " electromagnetismo " , descubrimiento que causó toda una cosmogonía a la humanidad ya que fue los inicios para el desarrollo de la electricidad. Para mi se me hace fascinante conocer como diferentes, pero en especial Michael tuvieron que pasar para que sus descubrimiento sea conocido por todo el mundo. También podemos observar que no sólo es simple descubrimiento si no es algo que nos beneficia a toda la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. El video es muy interesante, durante el recorrido del video se nos puede mencionar aportes al fenómeno llamado "electricidad" por varios personajes, pero llega a un punto en el cual nos hace una mención más relevante a Michael Faraday que a pesar de tener una infancia llena de carencias, en el se pudo despertar esa curiosida por la investigación y asi pudo hacer su aporte que fue el llamado "electromagnetismo" que es muy interesante porque en el video se muestra como a partir de inventos de otros, el puedo hacer invensión de este fenómeno y a hacer su propio aporte a la electricidad.��

    Nombre: Carlos Porfirio González García
    Semestre: 4
    Grupo: "C"
    Número de lista: 18

    ResponderEliminar
  3. Pues el video hablá de diversas aportaciones a la electricidad y el magnetismo al paso de los años y se enfoca un poco más en Michael Faraday que apesar de tener una infancia difícil logró despertar su curiosidad por la electricidad leyendo libros y basándose en las aportaciones o inventos de otros el logro crear el primer motor eléctrico y años después invento el primer generador eléctrico
    Heber Hazael Sánchez Vicente
    Semestre :4
    Grupo :C
    No.lista :42

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Michael Faraday un físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica. Sus principales descubrimientos incluyen la inducción electromagnética, diamagnetismo y la electrólisis que a pesar de de la escasa educacion que tuvo fue uno de los investigadores más influyentes de la historia que gracias a su descubrimiento nos ayudo mucho a conocer sobre el campo eléctrico y con ese descubrimiento estamos desarrollando nuevos generadores de electricidad todo gracias a el,me intereso mucho el video el fue motivado por los anteriores investigadores.
    David Alejandro Martinez Rivera 4 "E" N/L 28

    Y eran dos vídeos en total jeje👌🏿

    ResponderEliminar
  6. El video nos habla acerca de la electricidad y como ha ido cambiando la percepcion de ésta con el paso del tiempo. El video tambien nos habla de Michael Faraday de que a pesar de tener una infancia dura se supero y hoy en dia tenemos sus principales descubrimientos y aportaciones al electromagnetismo.
    En total fueron 2 videos.
    MARIANA AURORA GARCIA CASTELLANOS "4C" NL: 14

    ResponderEliminar
  7. El vídeo es muy interesante, nos habla acerca de la electricidad y como con el paso del tiempo nuestra percepción hacia ella ha ido cambiando. Menciona a varios personajes y sus aportaciones, pero una de las mas importantes fue la de Michael Faraday que con sus investigaciones aporto lo que hoy conocemos como electromagnetismo.
    Fueron dos videos.
    Nombre: Kristell Giselle García Hernández
    Semestre: 4
    Grupo: "C"
    Número de lista: 15

    ResponderEliminar
  8. los vídeos que vi nos enseñan acerca de la electricidad, uno habla sobre algunos de sus avances y el concepto de este fenómeno, el otro habla también sobre esto pero se enfoca mas en el físico y químico matemático MIhael Faraday, nos menciona algunos de sus datos biográficos y sus aportaciones al electromagnetismo y el primer prototipo de motor eléctrico.
    Mariel García Hernandez 4c vi dos vídeos #16

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues es muy importante quennos aprendamos o conozcamos mas sobre la electricidad ahí nos habla sobre el concepto & los avances que ah tenido, cierto descubrimientos.
    También nos habla sobre un hombre llamado Michaell Faraday fisicoquímico que estudio el electromagnetismo.
    Muy interesante el tema deberías aprender mas cosas sobre esto que suena realmente interesante.

    Reyna Itzel Velazquez Sosa 4" E" No. De lista: #40 vi los dos vídeos ☺

    ResponderEliminar
  10. Pues me pareció de gran interés el vídeo ya que habla de Michael Faraday invento el primer prototipo de electricidad, nos habla de la luz como el vídeo anterior es un tema de gran interés y que deberíamos de investigar y saber mas sobre ella.

    Sagrario De Luna Raga 4°semestre "E" N.L 8
    Vi los dos videos .

    ResponderEliminar
  11. Me parecieron importantes los videos, se habla de la electricidad y todo lo que tiene que ver con ella, menciona a los grandes descubridores y la manera en que esta actúa en todo lo que nos rodea. Se menciona al fisicoquímico Michael Faraday que fue quien hizo el primer prototipo para la generación de electricidad y así muchos otros mas. Trae datos muy interesantes que nos puede enseñar mucho acerca del tema.
    -Son dos vídeos.

    Karla Amairani De Luna Raga. 4° E N°lista:7

    ResponderEliminar
  12. Los videos que vi,que fueron dos me parcieron muy interesantes, durante el transcuso de uno de los videos hace mención de los aportes al fenómeno llamado "electricidad"al paso de los años por distintos personajes, nos hace mención al personaje más relevante a “ Michael Faraay”nos narra un poco de su vida y cuenta que a pesar de tener una infancia llena de dificultades, en el despertó una curiosidad por la investigación y es asi como pudo hacer su aporte que llevo por nombre "electromagnetismo" además de el primer motor eléctrico y mas tarde el primer generador electrico por mencionar algunos,es algo de mayor relevancia,en el video podemos apreciar como a partir de inventos de otros, el puedo hacer invención de este gran fenómeno y hacer su propio aporte a la electricidad.
    NOMBRE:ANA LAURA RAMIREZ GONZALEZ
    GRADO:4 GRUPO:" C"
    NUMERO DE LISTA: 38

    ResponderEliminar
  13. Son dos vídeos en total. En ellos se trata sobre el tema de la electricidad, al verlos podemos percatarnos que desde tiempo atrás los científicos querían entender para poder interpretar la electricidad por ellos comienzan con hipótesis y con experimentos. Conforme pasa el tiempo cada nuevo científico se basa sobre las investigaciones de los otros haciendo crecer el conocimiento. Aquí nos hablaron acerca de la vida de Michael Faraday quien desde joven se intereso por la electricidad y gracias a sus experimentos e investigaciones brindo un gran aporte para entender el electromagnetismo y algunas de sus aplicaciones que generaron grandes avances de los que hoy disfrutamos.
    Isis Sarai Morgado Rodríguez.
    Semestre y grupo: 4°"C"
    Numero de lista: 31

    ResponderEliminar
  14. En los vídeos anteriores nos habla de los inicios de la electricidad y como ha ido evolucionando , pasando a través de distintos personajes como Michael Faraay que han dejado huella con sus invenciones y descubrimientos , como bien sabemos, la electricidad es un fenómeno natural que el ser humano utiliza para provecho propio. Hoy en día, la electricidad se ha vuelto algo tan imprescindible que un corte de luz nos deja inútiles y muchas veces nos resulta difícil entender cómo antes se podía vivir sin ella. Con la información que nos proporcionan en los vídeos podemos entender mucho mas sobre este interesante tema.
    Nombre: Aldara Lizbeth Hernandez Garcia
    Grado: 4° Grupo: ''C'' Numero de lista: 21

    ResponderEliminar
  15. Con la información de los vídeos anteriores podemos entender que la electricidad no se inventó, sino que se descubrió, ya que es una fuerza de la naturaleza. Sin embargo, debió ser entendida para poder utilizarla como hacemos hoy en día.
    Gracias a las aportaciones de varios científicos hemos obtenido un gran avance científico y tecnológico ya que hoy en día la electricidad es fundamental pues gracias a la misma llevamos a cabo un sinfín de tareas y tenemos posibilidad de disfrutar de aplicaciones que nos facilitan y hacen mejor nuestra calidad de vida.
    Nombre: Luis Ángel Santes Flores
    -grado: 4° Grupo: ''C'' Numero de lista:43

    ResponderEliminar
  16. Los dos videos que vi en mi opinión son muy interesantes ya que durante uno de los videos se nos habla o se nos hace mención de algo muy importante y relevante para la humanidad como lo es el Fenómeno llamado “Electricidad”. También se habla de un personaje muy importante llamado “Michael Faraday” y nos narra que a pesar de tener una infancia dura y llena de carencias su curiosidad por la investigación fue mayor y así pudo aportar el “Electromagnetismo”. De ahí se desglosa una serie de inventos aportados a la humanidad y como a partir de unos son creados otros.
    Nombre: Perla Yazmín Martínez Rivera
    Grado: 4°
    Grupo: ''C''
    Numero de lista: 28

    ResponderEliminar
  17. En total son dos videos y sin duda son muy interesantes e importantes ya que en ellos el tema central es la “Electricidad”. Nos hace mención del personaje más relevante, este es Michael Faraday que gracias a su interés por la electricidad y sus investigaciones pudo aportar gran conocimiento, gracias a sus experimentos se pudo entender el “Electromagnetismo”. Habla sobre su dura infancia pero sobre todo de las aplicaciones que sin duda son muy importantes para la humanidad ya que actualmente se siguen utilizando.
    CARLOS MANUEL ANIMAS GÓMEZ 4° "C" #1

    ResponderEliminar
  18. los videos que vi fueron dos, a mi punto de vista muy importantes y favirables ya que me permitieron saber un poco mas acerca de este tema de gran importancia como lo es la electricidad en ellos nos explica queines contribuyeron a descubrirla recalcando en el tan importante personaje MICHAEL FARADAY nos barra que apesar de las adversidades que paso a su corta edad mostro un gran interes por esta inventando varios aparatoss y asi gracias a ellos poder entender el magnetismo, y podemos ver que gracias a el podemos gracias a sus aplicaciones hoy en su dia siguen siendo utiles
    EDNA BAUTISTA BATIÑO
    4C
    NUMERO DE LISTA 4

    ResponderEliminar
  19. el segundo video ya completo nos habla sobre la historia de la electricidad, y varias cosillas que se derivan de ella, tales como el electro magnetismo un aporte muy grande hecho por "michael faraday" quien gracias a la vida que llevó y su curiosidad hoy tenemos bases para continuar y lograr avances en la electricidad.
    nombre:Beatriz nayeli guzman cabrera
    semestre:4°
    grupo: "E"
    #20 vi los 2 videos

    ResponderEliminar
  20. ME PARECIO MMUY INTERESANTE, YA QUE ME ENSEÑO LOS INICIOS DE LA ELECTRISIDAD. LA PRINERA PILOA ELECTRICA ETC...

    JOSE EDUARDO GUERRA LASTIRE 4E

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Translate