Powered By Blogger

sábado, 28 de septiembre de 2013

Notación Científica

                     Para la materia de Física I

                      Ver el siguiente video que está muy claro en cuanto al tema que trata.  :)




                                                                     Notación Científica.

38 comentarios:

  1. Wow que puedo decir...
    es increíble de como la máxima de la potencian se asimila con una mínima potencia y esto se da a conocer gracias a la ciencia y la tecnología y ayuda a la notación científica es magnifico todo lo que se puede hacer con todo esto.
    MAGALI RESENDIZ GARCÍA 3"C"

    ResponderEliminar
  2. la verdad es un vídeo muy impactante ya la vez nos deja con la incógnita del hecho de lo que hemos avanzado como civilización en adelantos tecnológicos y fisicos...
    es algo muy recomendable al igual de interesante de ver
    Juan Luis Reyes Mendez 3° "C"

    ResponderEliminar
  3. creo que este vídeo nos da mucho en que pensar ya que cuando observamos algo solo nos fijamos en algún punto fijo sin imaginar lo que puede haber más allá de ello, las potencias multiplican las distancias que nos dan haciéndolo cada vez mas grande o mas pequeño dándonos cuenta de que hay una existencia de un mundo infinito, y que no todo está al alcance de nuestros ojos mismos.
    ℒngrid Aneℓℓ Gℴmez ℭasanova ♥ 3"C".

    ResponderEliminar
  4. AAAAaaaaaAAAAaaaaaa
    La verdad muy buen video que nos enseña lo que pueden hacer las potencias dentro de la física, tanto máxima como mínima, y que la ciencia y la tecnología nos han proporcionado para adquirir nuevos conocimientos , en este caso lo sorprendente es que la naturaleza es tan asombrosa que tiene tantos misterios y nos deja muchas dudas sin resolver que nos adentra a responderlas , desde lo mas pequeño como un átomo hasta lo mas grande como los sinfines del universo.
    Muy buen video.
    Fabian Ehecatl Silva Ricaño 3° "C"

    ResponderEliminar
  5. Es un excelente video, muy entendible y creativo. Me fascino que aplicaran las potencias usando como escala nuestro universo y nuestro cuerpo. Sin duda es una buena manera de estudiar y aprender mas.

    Dan Fernando Pérez Laureano 3° "E"

    ResponderEliminar
  6. en este video se observamos desde el mundo finito al infinito, desde el microcosmos al macrocosmos y lo relativo de un mundo a otro, es decir que somos parte de un universo y que al mismo tiempo formamos uno dentro de nosotros. lo increible es darnos cuenta de que nuestro mundo por muy grande que sea es pequeño si lo coparamos con sus sistema solar y a su ves este sistema con otros sistemas solares que juntos forman una galaxia y que a su ves al multiplicarlo a la potencia observamos que existe millones de galaxias por lo tanto millones de sistemas solares y millones de mundos que nos pone a pensar que si este es el unico mundo donde hay vida humana, si es asi que desperdicio de espacio.
    mara pamela orduño garcia 3"C"

    ResponderEliminar
  7. la verdad el vídeo explica muy bien el tema de las potencias,ya que nos da el ejemplo de lo mas simple a lo mas grandioso del universo o de nuestro cuerpo se entiende perfectamente y es practico para estudiarlo y entenderlo.
    Mayra Lizbeth Pérez Cano 3° "E"

    ResponderEliminar
  8. Karla monserrat Hernandez Santes 3 "E"

    Pues el video explica muy bien el tema de notacion cientifica poniendo ejemplos con las unidadades de medida basicos en la vida cotiana asi mostrando lo complicado que podria ser expresar medidas grandes que utilizan muchos 0 y facilitando con la notacion cientifica las posibles equivocaciones que se podrian causar colocando un 0 de mas o menos.

    ResponderEliminar
  9. pues este video la verdad nos explica muy bien lo de notación científica y pues es increíble por que en vez de escribir muchos números pues solo se pones las potencias y es mucho mejor pues sii este video es muy bueno

    Roberto Prezas Gutierrez

    ResponderEliminar
  10. El vídeo esta muy detallado y se puede entender muy bien sobre la notación científica a parte de que es entretenido e interesante y hace que así podemos aprender mas lo que nos quiere dar a entender.

    Mildred Bautista Patiño 3 "E"

    ResponderEliminar
  11. pues este video esta muy interesante porque nos ayuda a entender mas facil el tema de notacion cientifica utilizando las potencias y es mas facil comprender con el ejemplo de el cuerpo y el universo conforme avanza o disminuye la potencia.
    ulises san juan santiago 3°"E"

    ResponderEliminar
  12. Georgina Arletee González Zaragoza 3"E"
    Este vídeo es muy bueno ya que nos ayuda a comprender mejor el tema de notación científica, explica claramente con los ejemplos que vienen ahí, el tema se puede comprender mejor ya que te explica lo de las potencias poniendo ejemplos fáciles de la vida diaria,este vídeo esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. Este vídeo nos muestra de manera más detallada,lo que es la notación científica, el procedimiento, la importancia y la utilidad que esto tiene, mediante los ejemplos que allí menciona para comprender mejor nuestro tema.
    Y. Karina Hernández Muñoz 3° "C"

    ResponderEliminar
  14. El video esta muy interesante y ayuda mucho a comprender mejor el tema de notacion cientifica los ejemplos son faciles ademas nos da a saber que falta mucho por conocer
    Jesus Daniel Sosa Garcia 3 "E"

    ResponderEliminar
  15. El video nos habla de potencias y nos ayuda mucho a comprender sobre el tema de notaciones cientificas para mi punto de vista es un video muy interesante Victor Hugo Lastire Morales 3-E

    ResponderEliminar
  16. El vídeo me pareció muy interesante ya que nos habla acerca de lo mucho que ha avanzado la tecnología, y ahora nos podemos dar cuenta de los procesos que se avanzan hacia el infinito y así poder comprender mejor el tema de que se habla cindy arely salazar martinez "3" "c"

    ResponderEliminar
  17. El video me parecio muy pero muy interesante ya que nos enseña muchas cosas como sobre el universo y el cuerpo que avanza y disminuye las potencias. Carlos Eduardo Rolon Lopez 3° "C"

    ResponderEliminar
  18. En este vídeo te muestra el tema de las potencias y su escala con un buen ejemplo que aumenta de tamaño pero a su vez nos damos cuenta de que existe después de nuestro planeta y de como lo veríamos y luego lo minimiza y podemos conocer nuestros de como estamos compuestos utilizando el mismo método, muy buen vídeo que en verdad aporta algo.
    Adrián Juárez 3° E

    ResponderEliminar
  19. Este vídeo es magnifico, aparte te enseña las potencias que estamos nosotros del universo, y mas aya del universo, ahora también te muestra de que estamos compuestos los seres humanos y hasta que potencia llegamos hasta nuestra formación... sin duda alguna es el mejor vídeo a parte de que aprendes la notación científica, adquieres de igual forma el tiempo y distancia del universo y la composición humana. Cynthia Amneri Garcia Olmedo 3°E

    ResponderEliminar
  20. Pues Muy interesante el vídeo, te puedes dar cuenta desde lo que hay en el Universo y de lo que hay dentro de uno, osea ir desde lo más lejos, hasta lo más cerca que esta dentro de nosotros, vemos como estamos estructurados en el interior de uno y vemos que hay más haya del universo todo gracias a las potencias, utilizando el método para tener una mejor comprensión del tema.

    Manuel Alejandro Salazar Ramirez 3ºC ;)

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante y sorprendente este vídeo ya que nos explica las potencias dentro de la física ,de una manera en que uno aprende, dando el ejemplo sobre lo que uno no puede ver mas aya de las nubes, mas aya de las estrellas y de lo que no tampoco se puede ver debajo de capa de piel que tiene nuestro cuerpo, en lo personal este vídeo fue un claro ejemplo de la Notación Científica.
    Virginia Morales♥ 3º "C"

    ResponderEliminar
  22. un vídeo muy interesante muestra el tema de las potencias, nos indica todo sobre lo ya antes mencionado, me ayudara a comprender mas sobre el tema de notación científica... Xavier Yean Sanchez Perez 3 ''E'' ;)

    ResponderEliminar
  23. Ala mecha maestra buen video toda esa relacion de actividafes cotidianas con la fisica y la tecnologia y nos podemos dar cuenta de las grandes magnitudes finitas tanto como infiniyas y noombre sivque hay muchos 0
    Martin Casanova Perez 3 "C"

    ResponderEliminar
  24. muy interesante, me gusto mucho el video por que es una forma mas facil de comprender el tema de la potencias de 10, ademas de que contiene informacion que desconocia

    zayra melissa san juan refugio 3°E

    ResponderEliminar
  25. Me parecio interesante el video, por que explica sobre el tema que estamos viendo (potencias) que buen contenido maestra.

    Alexa Iturralde Zepeta 3 E

    ResponderEliminar
  26. Con este vídeo nos pudimos dar cuenta de la gran importancia que tienen las potencias en nuestra vida diaria ya que existe una relación entre el universo & la tierra & esto a su vez nos muestra lo que es la Notación Científica. Aparte de interesante nos ayudará en la comprensión de la materia.
    - Khiabet Morales García 3° ''C''

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me pareció un muy bien video que nos muestra a ver el mundo de un modo diferente través de la notación científica y el uso de potencias en ella, todo se relaciona con lo que nosotros tenemos a nuestro alrededor ya que es eso lo que la física estudia, el video nos ayuda a comprender como la fisica es muy importante en nuestra vida diaria:)
    **Jennifer Gómez Arroyo**♥ 3°C

    ResponderEliminar
  29. El video me agradó mucho, pues nos muestra la complejidad del universo en el que vivimos y el alto nivel de organización que este tiene, al mismo tiempo que hace evidente el gran avance científico y tecnológico que el ser humano a desarrollado con el fin de comprender un poco esta complejidad. El viaje en potencia de 10 me pareció una experiencia visual increíble y asombrosa.
    Aylín Chávez Hernández 3° "C"

    ResponderEliminar
  30. el video me pareció muy interesan porque nos habla sobre la importancia de la notación científica , y como esta relacionado con la vida diaria de los seres humanos .el video nos muestra las diferentes magnitudes de los objetos que existen en el universo , el la vida diaria ,y los espacios microscópicos. fue padre ver dos mundos mu diferentes en tamaños por unos segundos .

    karina Garcià Hernàndez "3" C

    ResponderEliminar
  31. buen vídeo es muy interesante habla sobre la potencia dela física delo que tenemos nosotros al nuestro alrededor kevin giovanni garcia santiago 3"C"

    ResponderEliminar
  32. es un video realmente interesante ya que explica muy detalladamente la notación científica, ademas uno se puede imaginar lo grande que pueden ser los objetos, asi tambien como los pequeños que son, ademas que nos ayuda a comprender mejor los temas...
    LIZBETH MENDEZ AMADOR 3 "C"

    ResponderEliminar
  33. Esta muy picado el video y tambien bien explicado nos da a conoser las cosas que estan mas alla de nosotros asi tambien como de las que estamos formaddos muy buen video
    Carlos Augusto Reyes Garcia

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante el vídeo maestra, me gusto mucho, es una explicación muy buena de la notación científica, nunca me había imaginado la magnitud de los objetos, muy buen ejemplo el que dio en el video.
    Hiram Gonzalez Perea 3 ''C''

    ResponderEliminar
  35. Laura Daniela Perez Zelaya11 de octubre de 2013, 20:41

    me parece una mejor manera de aprender por medio del blogs electronicos para mi se me a hecho una forma muy practica y nueva porque no la habia utilizado, exelente trabajo suele ser mas facil
    Laura daniela perez zelaya 1 D

    ResponderEliminar
  36. Interesante, me gusto mucho, buenísimo blog, todos los temas de interés e incluso curiosidades, muy bueno, ojalá siga así:)
    Maria Beatríz Jiménez Vera 1B.
    Iván Gonzalez Perez 1B
    Cindy Astrid Rodriguez Garcia 1B
    Monserrat Guadalupe Morgado Atzin 1B
    Mariel Garcia Hernandez 1B
    Marina Aurora Garcia Castellanos 1B

    ResponderEliminar
  37. Yarely Esmeralda Santiago Jimenez 3 "E"

    Pues el video me parecio muy interesante explica muy bien de manera simple con muy buenos ejemplos la notacion cientifica haciendo referencia a diferentes tipos de cantidades ya sean macro o micro expresadas de una manera sencilla, facil de comprender y memorizar

    ResponderEliminar
  38. Me quede impactada me gusto mucho el vídeo muy buenos ejemplos, es increíble ver como la máxima potencia llega a la mínima potencia & todo eso es gracias al avance de la tecnología & la ciencia ¿quien diría que la notación científica es algo muy interesante? me llamo mucho la atención

    Luz Consuelo Diaz De León 3 "C"

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Translate